Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Regalitos navideños de un seguidor. Lo luciré en fiestas y cenas con amigos swinger !

Ver el archivo adjunto DAE16DEF-9838-47C3-9CC9-E95A4A67ADE5.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuaaaauuuuuu madre mía qué vestido más sexy y morboso y uuuuuuuuuuuffffff como te queda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm que pechos tan bonitos tienes...que ganas dan de chupar tus pezones y después bajar a chupar tu precioso coñito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏
Mmmmmm y perfectamente combinados con estas medias de liguero que tanto me ponen 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Por el ruido seguro que también llevabas unos taconazos, no? 😍😍😍😍😍😍😍
Total look espectacular 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘

No se como me las apaño pero cuando hago alguna sesión de fotos con estos vestidos , el señor fotógrafo acaba empalandome sin compasión ! Así que ….doble placer ! Buenas fotos para mis redes y encima polvazo !
Oleee con el fotógrafo

No se como me las apaño pero cuando hago alguna sesión de fotos con estos vestidos , el señor fotógrafo acaba empalandome sin compasión ! Así que ….doble placer ! Buenas fotos para mis redes y encima polvazo !
No me extraña que acabes así, que el fotógrafo no es de piedra….

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘
La verdad es que no sé entiende 😜😜 como puede ser que teniendo un mujerón como tú, con un cuerpazo espectacular y encima con estos looks tan increíbles que se ponga caliente 😜😜😜
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía, yo también acabaría bien empalmado...quien podría aguantarse con una diosa delante 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y seguro que encima poniéndote en poses increíblemente sexys y morbosas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Creo que cualquier fotógrafo que tuvieras querría acabar igual 😜😜
Que tengáis un magnífico finde 😘😘

Ahora os descubro, Lara y Juan, que placer leer vuestras historias... he tenido que hacerlo en varias sesiones, claro, imposible no ponerse uno como una moto y tener que sofocarse sin remedio...

Me encantáis, por lo que disfrutáis, por tu generosidad Juan, y por tu morbo y erotismo, Lara

Muchos besos

Atrás
Top Abajo