Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora mismo estoy así….. buffffBuenos días pareja
Espero que estéis pasando una gran semana![]()
Buenas noches preciosaPues ahora mismo estoy así….. buffff
Pues hombre , lo que pienso es que esto no pinta mucho en el hilo….
Clara y concisa jajajaPues hombre , lo que pienso es que esto no pinta mucho en el hilo….
asi estáis los dos muy bien me da a mi jajajaPues ahora mismo estoy así….. buffff
Libres domingos y domingas!Dormir desnuda es lo mejor , yo siempre desnuda , sea invierno o verano . Y es esas que a mi chico le da esta mañana por hacerme un montón de fotos antes de levantarme jajaja . El careto no sale muy allá pero las fotos han quedado guapas !! Con todo todito al aire ….
Le encanta que me vean desnuda , seguro que las sube hoy a mis redes jajaj
Y el finde….toca visita a algún local a morbosear !
Dormir desnuda es lo mejor , yo siempre desnuda , sea invierno o verano . Y es esas que a mi chico le da esta mañana por hacerme un montón de fotos antes de levantarme jajaja . El careto no sale muy allá pero las fotos han quedado guapas !! Con todo todito al aire ….
Lista para chuparDormir desnuda es lo mejor , yo siempre desnuda , sea invierno o verano . Y es esas que a mi chico le da esta mañana por hacerme un montón de fotos antes de levantarme jajaja . El careto no sale muy allá pero las fotos han quedado guapas !! Con todo todito al aire ….
Buenos días preciosaDormir desnuda es lo mejor , yo siempre desnuda , sea invierno o verano . Y es esas que a mi chico le da esta mañana por hacerme un montón de fotos antes de levantarme jajaja . El careto no sale muy allá pero las fotos han quedado guapas !! Con todo todito al aire ….
Muy bien dicho, que manía de mandar fotos así y faltar el respeto.Pues hombre , lo que pienso es que esto no pinta mucho en el hilo….
Nosotros vamos alguna vez por esos pinaresUna de las primeras citas que tuve con un seguidor , hace ya bastantes años ! Pleno verano y en unos pinares muy conocidos de Zaragoza . Me lo quito todo , desnudita del todo ahí en medio (no es un sitio transitado pero sí que pasa gente de vez en cuando) me comió todo todo , le comí , me follo encima , debajo , a 4 …… joder que buenos recuerdos .
Y que fotos hicimos !!! Aún las conservo (las publiqué en mis redes en su día)
Hola pareja saludos ...Oye estas con ese body supersexy mmmm ...me pones loco ..Regalitos navideños de un seguidor. Lo luciré en fiestas y cenas con amigos swinger !
Ver el archivo adjunto DAE16DEF-9838-47C3-9CC9-E95A4A67ADE5.mp4
Buffff que situación más morbosa… una delicia verteEl viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Con el body han salido fotos bien guapas , pero es que encima luego me lo quite y me exhibí desnuda , me masturbe en un banco….joder que morbazo de tarde ! Y vino un seguidor a charlar un rato y menudo susto , me pilló mientras me tocaba. Iré subiendo cosillas a mis redes , aún sigo caliente de pensarlo…
Ver el archivo adjunto 0ADDDA40-121F-42C6-B58B-1237473A3232.mp4
Alto lujopues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Me puse ese precioso body negro y dorado y así estuve toda la noche ! Bueno , los tirantes me los bajaron más de una vez , pero el coñito estaba de fácil acceso apartando la tela.
En la pista oscura hubo muchísimo ambiente , me sobaron , metieron dedos por todos lados , me comieron entera , me frotaron la polla….
Y por supuesto no me quede atrás ! Incluso me acerqué a una zona de estilo “glory hole” a comer polla y dejarme sobar por esos chicos totalmente desconocidos del otro lado de la verja …. Un morbazo todo!!!
Lástima que allí no se puede hacer fotos , habría salido material maravilloso para mis redes jajajaj
Jo.....er , que morbazo.......me encantaría follarte....pues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Me puse ese precioso body negro y dorado y así estuve toda la noche ! Bueno , los tirantes me los bajaron más de una vez , pero el coñito estaba de fácil acceso apartando la tela.
En la pista oscura hubo muchísimo ambiente , me sobaron , metieron dedos por todos lados , me comieron entera , me frotaron la polla….
Y por supuesto no me quede atrás ! Incluso me acerqué a una zona de estilo “glory hole” a comer polla y dejarme sobar por esos chicos totalmente desconocidos del otro lado de la verja …. Un morbazo todo!!!
Lástima que allí no se puede hacer fotos , habría salido material maravilloso para mis redes jajajaj
Espectacular!pues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.