Lara y Juan ZGZ [Verificada]

El viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Con el body han salido fotos bien guapas , pero es que encima luego me lo quite y me exhibí desnuda , me masturbe en un banco….joder que morbazo de tarde ! Y vino un seguidor a charlar un rato y menudo susto , me pilló mientras me tocaba 😁😁. Iré subiendo cosillas a mis redes , aún sigo caliente de pensarlo…

Ver el archivo adjunto 0ADDDA40-121F-42C6-B58B-1237473A3232.mp4
Impresionante que morbo despides Dios eres una pedazo de morbosa y excitante me encanta ese body me encanta como te exhibe surf como disfrutaría tu marido y el seguidor

Dormir desnuda es lo mejor , yo siempre desnuda , sea invierno o verano . Y es esas que a mi chico le da esta mañana por hacerme un montón de fotos antes de levantarme jajaja . El careto no sale muy allá pero las fotos han quedado guapas !! Con todo todito al aire ….
Le encanta que me vean desnuda , seguro que las sube hoy a mis redes jajaj
Y el finde….toca visita a algún local a morbosear !

Archivos adjuntos

Dormir desnuda es lo mejor , yo siempre desnuda , sea invierno o verano . Y es esas que a mi chico le da esta mañana por hacerme un montón de fotos antes de levantarme jajaja . El careto no sale muy allá pero las fotos han quedado guapas !! Con todo todito al aire ….
Libres domingos y domingas!🤪🤪

Mi mujer se pone pijama hasta en verano...

Lista para chupar

Buenos días preciosa 😘😘😘
Yo también duermo totalmente desnudo hace años no lo hacía y ahora no sabría dormir con algo jejeje
No me extraña que quiera hacer fotos al monumento que tiene a su lado 😏😏😍😍😍😍😍
Con tu cuerpazo todas las fotos de en ser geniales 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta esta donde se puede ver tu precioso coñito bien cerrado y las ganas que dan de acercar mi cara y abrir esos labios con mi lengua 😏😏🔥🔥🔥😍😍😍
Y a mí me encanta verte y disfrutar de ti y vuestras aventuras ☺️☺️😘😘😘
Mmmmmmmm espero que nos expliques que tal por el local 😏😏😘😘
Que tengáis un gran finde 😘😘

Una de las primeras citas que tuve con un seguidor , hace ya bastantes años ! Pleno verano y en unos pinares muy conocidos de Zaragoza . Me lo quito todo , desnudita del todo ahí en medio (no es un sitio transitado pero sí que pasa gente de vez en cuando) me comió todo todo , le comí , me follo encima , debajo , a 4 …… joder que buenos recuerdos .
Y que fotos hicimos !!! Aún las conservo (las publiqué en mis redes en su día)
Nosotros vamos alguna vez por esos pinares 😈😈

El viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Con el body han salido fotos bien guapas , pero es que encima luego me lo quite y me exhibí desnuda , me masturbe en un banco….joder que morbazo de tarde ! Y vino un seguidor a charlar un rato y menudo susto , me pilló mientras me tocaba 😁😁. Iré subiendo cosillas a mis redes , aún sigo caliente de pensarlo…

Ver el archivo adjunto 0ADDDA40-121F-42C6-B58B-1237473A3232.mp4
Buffff que situación más morbosa… una delicia verte

pues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Me puse ese precioso body negro y dorado y así estuve toda la noche ! Bueno , los tirantes me los bajaron más de una vez , pero el coñito estaba de fácil acceso apartando la tela 😁😁.
En la pista oscura hubo muchísimo ambiente , me sobaron , metieron dedos por todos lados , me comieron entera , me frotaron la polla….
Y por supuesto no me quede atrás ! Incluso me acerqué a una zona de estilo “glory hole” a comer polla y dejarme sobar por esos chicos totalmente desconocidos del otro lado de la verja …. Un morbazo todo!!!
Lástima que allí no se puede hacer fotos , habría salido material maravilloso para mis redes jajajaj

Archivos adjuntos

pues ayer fuimos a fiesta de lencería en un conocido local swinger de Zaragoza .
Me puse ese precioso body negro y dorado y así estuve toda la noche ! Bueno , los tirantes me los bajaron más de una vez , pero el coñito estaba de fácil acceso apartando la tela 😁😁.
En la pista oscura hubo muchísimo ambiente , me sobaron , metieron dedos por todos lados , me comieron entera , me frotaron la polla….
Y por supuesto no me quede atrás ! Incluso me acerqué a una zona de estilo “glory hole” a comer polla y dejarme sobar por esos chicos totalmente desconocidos del otro lado de la verja …. Un morbazo todo!!!
Lástima que allí no se puede hacer fotos , habría salido material maravilloso para mis redes jajajaj
Alto lujo

Jo.....er , que morbazo.......me encantaría follarte....😋😋😋

Atrás
Top Abajo