Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Buenos días ! Esta semana hemos estado más parados pero el miércoles fuimos a hacer alguna travesura ! Uno de nuestros seguidores me estuvo contando que le gustaban mucho las fotos con pantys , y me dio esa idea , ir solo con unos pantys a hacerme unas fotos en pleno día ! Pillé estos pantys de rejilla y allá que fuimos , aunque pude hacer poquita cosa como yo quería ya que el parque estaba a tope de gente y me pillaron varios con el culo al aire 😅😅
Eso si , salieron unas cuantas fotos muy muy chulas ! Y se me ve todito !
Al natural en la naturaleza

Menudo morbazo de hilo y Lara espectacular!
Os habéis ganado un nuevo seguidor.

Cada vez menos comentarios , menos mensajes y menos de todo , la verdad es que no anima a compartir nada por aquí eh .
Pero bueno , que ayer nos fuimos a comer y no sé cómo se me olvidó ponerme braguitas , ya van muchas veces este año !
Pues me gustaría que supieras que para nosotros habéis sido nuestra inspiración.
GRACIAS 💋💋

Cada vez menos comentarios , menos mensajes y menos de todo , la verdad es que no anima a compartir nada por aquí eh .
Pero bueno , que ayer nos fuimos a comer y no sé cómo se me olvidó ponerme braguitas , ya van muchas veces este año !
Bufff qude culazo tiene tu nena. Que afortunados los que viven en Zaragoza y pueden disfrutar de poder topar con vosotros un día

Empieza semana de puente !! Días festivos para hacer travesuras !
Esto me recuerda que también hemos hecho alguna fantasía con seguidores en el cine....
Entrega de braguitas , morboseo......
A ver está semana si hay sorpresas agradables 😜😜
Diossss que maravilla ir a una sesión de cine y topar que entre los espectadores estais vosotros mmmmm

Joder pues pondrías muchas pollas durísimas con ese culazo!! Como te gusta calentar!! Si te veo sin bragas en un bar la paja de después sería bestial…

Pues mejor así encima del capó del coche te daría :polla2::love1::follar1::devilish::love1:sin problemas ? :love:😘

Me encanta tu culo Lara :lamidaculo1:

Una foto espectacular, como tú hermoso culo que bombón de mujer

Los que me vieran espero que lo disfrutaran , por qué me exhibi entera encima de ese Fiat jajsj
El disfrute está asegurado menudo morbazo que no te quepa duda de que descargaste muchas pollas… lo que es extraño es que alguno se pajease allí mismo viendo el espectáculo

Para mi gusto infinitamente mejor todo calvo .
Gracias por volver a pelartelo entero
Así de peladito? Ayer fuimos a otro centro comercial y volví a dejarme las braguitas en casa (me quedan pocas ! Me las compran jajaj) y estuve exhibiendome y haciendo bastantes fotos en el parking , un sábado tarde ! Sin bragas , en tetas también ! Estaba lleno de gente y cámaras.....
Vaya morbazo !

Archivos adjuntos

Así de peladito? Ayer fuimos a otro centro comercial y volví a dejarme las braguitas en casa (me quedan pocas ! Me las compran jajaj) y estuve exhibiendome y haciendo bastantes fotos en el parking , un sábado tarde ! Sin bragas , en tetas también ! Estaba lleno de gente y cámaras.....
Vaya morbazo !
buffff graicas por los aportes.
Que bien lo debíais pasar y que afotunados los que pudieran ver esa rajita toda calva, si alguno lo vió

Vaya morbazo !
Pelado o sin pelar te lo comía sin parar.
Tengo que ir fijándome por los centros comerciales a ver si algún día tengo suerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo