Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Cada vez menos comentarios , menos mensajes y menos de todo , la verdad es que no anima a compartir nada por aquí eh .
Pero bueno , que ayer nos fuimos a comer y no sé cómo se me olvidó ponerme braguitas , ya van muchas veces este año !
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado una magnífica semana santa 😘😘😘
Pues la verdad es que es una pena, porque para mí es uno de los mejores hilo ☺️☺️ en vuestro hilo se me juntan todos mis fetiches. Vestiditos sin ropa interior, exhibicionismo, un mujerón como tú ☺️, coches (mi pasión), medias de liguero...
Es que sois un espectáculo y a mí me encantais ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo con el Fiat y tú culazo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 sí por mi fuera no llevarías nunca braguitas excepto para entregarlas a tus compradores 😜😍🔥😍🔥😍🔥
Sois espectaculares y solo puedo daros las gracias por el hilo 😘😘😘
Por cierto, por mensajes que te gusta recibir alguna cosa en concreto? O ver alguna cosa de tus seguidores?
Que tengáis una magnífica vuelta a la rutina 😘😘😘

Así de peladito? Ayer fuimos a otro centro comercial y volví a dejarme las braguitas en casa (me quedan pocas ! Me las compran jajaj) y estuve exhibiendome y haciendo bastantes fotos en el parking , un sábado tarde ! Sin bragas , en tetas también ! Estaba lleno de gente y cámaras.....
Vaya morbazo !
Uuuuuuuuuuuffffff otra muestra de lo diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 cada vez que vea un Fiat 500 te veré a tí también 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 a pasado a ser mi coche favorito 😜
Uuuuuuuuuuuffffff que buena estás 😍😍😍🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo