Joseantoniocasco
Miembro
- Desde
- 27 Jun 2025
Como os hablo al privado?Solo vamos a subir este pequeño trocito !
Lo demás .... El que quiera que nos pregunte por privado
Ver el archivo adjunto 1000018032.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como os hablo al privado?Solo vamos a subir este pequeño trocito !
Lo demás .... El que quiera que nos pregunte por privado
Ver el archivo adjunto 1000018032.mp4
Y un polvete rápido en los probadores es una gozada siEsto de los probadores es una gozada ! Y mi marido me hace desnudarme por completo siempre ! Me exhibe , me soba , me pone de rodillas a mamar....y a mí....me encanta !
Y ya si vamos con algún seguidor ....morbo máximo !
Que morbazo!!! El bien sabe lo que hace..,Esto de los probadores es una gozada ! Y mi marido me hace desnudarme por completo siempre ! Me exhibe , me soba , me pone de rodillas a mamar....y a mí....me encanta !
Que morboEsto de los probadores es una gozada ! Y mi marido me hace desnudarme por completo siempre ! Me exhibe , me soba , me pone de rodillas a mamar....y a mí....me encanta !
Tienes que tener más mensajes publicados para que puedas abrir privados creoComo os hablo al privado?
Que rico poder disfrutar de ti de este modo...Hola hola !
Ayer tuvimos visita de un seguidor!
Este chico en cuestión ya habíamos quedado con el en un par de ocasiones , fue uno de los primeros que me compro unas braguitas y quedamos para que me las quitase el mismo , y tambien en otra ocasión quedamos con el para que nos viera follar en directo (ese día ya le dejamos que me tocase y me metió los dedos en el coño y culo ) .
La ultima fantasía que quería realizar ya implicaba más contacto físico entre nosotros, pero como ya lo conocíamos llegamos pronto a un acuerdo .
Su fantasía? Dejarme comer , todo , me quería comer tetas , coño y culo , bien abierta y bien entregada a el . Y se lo aceptamos ,
Ayer fue el día de la cita , me puse ropita bien sexy (bien de puton) , la veréis en las fotos , y en cuanto llegó, a los 2 minutos estaba yo con el culo en pompa bien abierto y recibiendo lengua por todos lados jajajja.
Joder! Me corri en su boca varias veces !
Tan cachonda me puse que pasó lo que tenía que pasar , me comí su polla , me comí la polla de Juan , me dieron azotes en el culo hasta dejármelo rojo , me tragué la leche de Juan y mientras me la tragaba , el otro chico me penetro el coñito y me dio buena caña .
El calor era agobiante pero acabe satisfecha , bien follada y con varios orgasmos !!
Y por supuesto! Juan iba grabando y haciendo fotitos siempre que podía !!
Menudo reportaje tenemos jajajaja
Aquí os dejaré un par de fotos de ejemplo para que os hagáis una ligera idea![]()
Ufff que imagen, habrá que ir a pasear por los pinares y velodromo a ver si veo ese bombón.Nuestras primeras citas con seguidores fueron ya hace bastantes años ! En aquellos años , en lugar de quedar en parques , nos íbamos a lugares más apartados y dábamos rienda suelta al morbo practicando un poco de "dogging" , en Zaragoza sobre todo por la zona Pinares de Venecia ! A veces con uno o varios chicos , y siempre se arrimaba algún miron más ! Son muy buenos recuerdos , la verdad , eran otros tiempos.
Una pena perderme lo, que ganas tengo de coincidir algún día con vosotros...Otra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Me invitó a comer a un restaurante.
La invitación tenía como condición llevar la cremallera abierta casi hasta el ombligo ! Yo , que soy muy discretita , tuve que esforzarme mucho y pasar mucha verguenza mientras procuraba taparme un poco cuando venían los camareros.
El resto de la tarde suele transcurrir entre ir de compras , al cine o a cualquier centro comercial procurando no subirme la cremallera . Y os aseguro que había momentos que lo llevaba completamente desabrochado , abierto , con todo al aire !!
Alguna vez hemos compartido estás tardes con algún seguidor , así que además de exhibirme , solía acabar bien sobada .....y en ocasiones.....encajando una buena polla en un probador o un parking !!
Si es que mis seguidores son unos disfrutones jajaja
Que morbazo Lara me encantasOtra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
La invitación tenía como condición llevar la cremallera abierta casi hasta el ombligo ! Yo , que soy muy discretita , tuve que esforzarme mucho y pasar mucha verguenza mientras procuraba taparme un poco cuando venían los camareros.
El resto de la tarde suele transcurrir entre ir de compras , al cine o a cualquier centro comercial procurando no subirme la cremallera . Y os aseguro que había momentos que lo llevaba completamente desabrochado , abierto , con todo al aire !!
Alguna vez hemos compartido estás tardes con algún seguidor , así que además de exhibirme , solía acabar bien sobada .....y en ocasiones.....encajando una buena polla en un probador o un parking !!
Que buena estás y como me gusta lo que hacéis. Como me gustaría ir un día de tiendas a un centro comercial de Zaragoza y encontraros. Y poder presenciar alguna travesura vuestra en vivo.Otra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Otra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Otra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Si vinierais así, al restaurante q trabajo....os invito a la comida ,café, copa y lo q haga faltaOtra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Mmmm,como me encantaría comerte y robarte esas tetas .mmmOtra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Ay ese culo como me pone ufffffOtra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Para la semana que viene creo que tenemos cita con un seguidor que me ha pedido que lleve todo transparente la camiseta y sin sujetador , quiere comerme las tetas en un sitio público ! Seguro que habra fotos y vídeos , aquí algún ejemplo subiré seguro.Mmmm,como me encantaría comerte y robarte esas tetas .mmm
A mí no me gusta demasiado mi culo pero veo que a muchos os mola jajajAy ese culo como me pone ufffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.