Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Esto de los probadores es una gozada ! Y mi marido me hace desnudarme por completo siempre ! Me exhibe , me soba , me pone de rodillas a mamar....y a mí....me encanta !
Y ya si vamos con algún seguidor ....morbo máximo !
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff con el morbo que ya tiene los probadores, si encima le añades una diosa como tú y entonces ya es una templo divino 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo poder jugar contigo en un probador 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y más si encima se hace todo lo que has dicho 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico finde 😘😘

Hola hola !
Ayer tuvimos visita de un seguidor!
Este chico en cuestión ya habíamos quedado con el en un par de ocasiones , fue uno de los primeros que me compro unas braguitas y quedamos para que me las quitase el mismo , y tambien en otra ocasión quedamos con el para que nos viera follar en directo (ese día ya le dejamos que me tocase y me metió los dedos en el coño y culo ) .
La ultima fantasía que quería realizar ya implicaba más contacto físico entre nosotros, pero como ya lo conocíamos llegamos pronto a un acuerdo .
Su fantasía? Dejarme comer , todo , me quería comer tetas , coño y culo , bien abierta y bien entregada a el . Y se lo aceptamos ,
Ayer fue el día de la cita , me puse ropita bien sexy (bien de puton) , la veréis en las fotos , y en cuanto llegó, a los 2 minutos estaba yo con el culo en pompa bien abierto y recibiendo lengua por todos lados jajajja.
Joder! Me corri en su boca varias veces !
Tan cachonda me puse que pasó lo que tenía que pasar , me comí su polla , me comí la polla de Juan , me dieron azotes en el culo hasta dejármelo rojo , me tragué la leche de Juan y mientras me la tragaba , el otro chico me penetro el coñito y me dio buena caña .
El calor era agobiante pero acabe satisfecha , bien follada y con varios orgasmos !!
Y por supuesto! Juan iba grabando y haciendo fotitos siempre que podía !!
Menudo reportaje tenemos jajajaja
Aquí os dejaré un par de fotos de ejemplo para que os hagáis una ligera idea 😋😋😋
Ufffffffffffffff... qué calentita....me encantaría ser el invitado...😋😋💋💋💋

Esto de los probadores es una gozada ! Y mi marido me hace desnudarme por completo siempre ! Me exhibe , me soba , me pone de rodillas a mamar....y a mí....me encanta !
Joder..... qué rica....👏👏👏😘

Y un polvete rápido en los probadores es una gozada si 😋😋

Que morbazo!!! El bien sabe lo que hace..,

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo