Lara y Juan ZGZ [Verificada]

La respuesta sería la misma ......
Una cosa es que nos encanta el morbo y otra cosa es encontrarte con un desconocido y así sin planear nada ni esperarlo meterte en un probador a hacer cosas .
Estoy a veces con desconocidos?
Si , por qué a veces en fiestas de locales swingers hemos estado con gente desconocida que igual no se ni cómo es su cara , y da morbazo , por supuesto , pero yo ya estoy en la situación propicia para eso .
Al igual que si me fuera a hacer dogging pues igual aparece un desconocido y oye , si estoy en el tema y el chico me gustase....pues igual lo invitaba a participar .
No es el hecho en si , son las situaciones las que propician que se disparé más el morbo o no .
Yo lo veo así .
Morbo, morbo, puro morbo y lo q surja, tienes toda la razon.

No me refería a follar, si no ha hacerte un dedo.
Y oye , que con algún seguidor me ha pagado por realizar alguna fantasía conmigo , ya lo he contado muchas veces (compra de braguitas , llevar un abrigo sin nada debajo , comerme el culete etc , nada de follar , eso no entre en el precio jajaja, es elección mia ) y muchas veces son desconocidos, pero son situaciones ya pactadas a las que voy ya preparada y normalmente muy muy caliente por qué me da un morbazo zorrear así también que no veas jaja.

Estamos de vacaciones por zona rural !
Bikinis y lencería al sol , y siempre encontramos algún ratito para quitármelo todo y que me dé el sol en tooodos los rincones de mi cuerpo !
Y de paso fotitos para mis redes y mis queridísimos seguidores 😁😁
Estás muy bien Lara, disfruta de las vacaciones.

Bufff menuda calorina !!
No olvidéis hidrataros y llevar ropa ligera (o no llevar! )
Benditas fuentes , aunque siempre que me agacho a beber....acabo con el culo al aire 😜😜
Es que ese culo pide aire para beber para salir para xorroer para comprar olé olé ese CULAZO !!!

Lara... me encantaría chuparte todo el chochito todo el tiempo que quieras... cuando quieras me escribes ;)

Bufff menuda calorina !!
No olvidéis hidrataros y llevar ropa ligera (o no llevar! )
Benditas fuentes , aunque siempre que me agacho a beber....acabo con el culo al aire 😜😜
Como me gustaría ir de paseo y ver como os hacéis las fotos, igual improvisaba yo también... propuesta Lara y un seguidor en la foto...

Como me gustaría ir de paseo y ver como os hacéis las fotos, igual improvisaba yo también... propuesta Lara y un seguidor en la foto..

Como me gustaría ir de paseo y ver como os hacéis las fotos, igual improvisaba yo también... propuesta Lara y un seguidor en la foto...
Fotos con seguidores hemos hecho un montón ! En este mismo hilo seguro que hay alguna , que son muchos años ya morboseando 😁😁

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo