Lara y Juan ZGZ [Verificada]

La respuesta sería la misma ......
Una cosa es que nos encanta el morbo y otra cosa es encontrarte con un desconocido y así sin planear nada ni esperarlo meterte en un probador a hacer cosas .
Estoy a veces con desconocidos?
Si , por qué a veces en fiestas de locales swingers hemos estado con gente desconocida que igual no se ni cómo es su cara , y da morbazo , por supuesto , pero yo ya estoy en la situación propicia para eso .
Al igual que si me fuera a hacer dogging pues igual aparece un desconocido y oye , si estoy en el tema y el chico me gustase....pues igual lo invitaba a participar .
No es el hecho en si , son las situaciones las que propician que se disparé más el morbo o no .
Yo lo veo así .
Morbo, morbo, puro morbo y lo q surja, tienes toda la razon.

No me refería a follar, si no ha hacerte un dedo.
Y oye , que con algún seguidor me ha pagado por realizar alguna fantasía conmigo , ya lo he contado muchas veces (compra de braguitas , llevar un abrigo sin nada debajo , comerme el culete etc , nada de follar , eso no entre en el precio jajaja, es elección mia ) y muchas veces son desconocidos, pero son situaciones ya pactadas a las que voy ya preparada y normalmente muy muy caliente por qué me da un morbazo zorrear así también que no veas jaja.

Estamos de vacaciones por zona rural !
Bikinis y lencería al sol , y siempre encontramos algún ratito para quitármelo todo y que me dé el sol en tooodos los rincones de mi cuerpo !
Y de paso fotitos para mis redes y mis queridísimos seguidores 😁😁
Estás muy bien Lara, disfruta de las vacaciones.

Bufff menuda calorina !!
No olvidéis hidrataros y llevar ropa ligera (o no llevar! )
Benditas fuentes , aunque siempre que me agacho a beber....acabo con el culo al aire 😜😜
Es que ese culo pide aire para beber para salir para xorroer para comprar olé olé ese CULAZO !!!

Bufff menuda calorina !!
No olvidéis hidrataros y llevar ropa ligera (o no llevar! )
Benditas fuentes , aunque siempre que me agacho a beber....acabo con el culo al aire 😜😜
Como me gustaría ir de paseo y ver como os hacéis las fotos, igual improvisaba yo también... propuesta Lara y un seguidor en la foto...

Como me gustaría ir de paseo y ver como os hacéis las fotos, igual improvisaba yo también... propuesta Lara y un seguidor en la foto..

Como me gustaría ir de paseo y ver como os hacéis las fotos, igual improvisaba yo también... propuesta Lara y un seguidor en la foto...
Fotos con seguidores hemos hecho un montón ! En este mismo hilo seguro que hay alguna , que son muchos años ya morboseando 😁😁

Está tarde mismo , mientras chateaba con un seguidor , he estado recordando viejos tiempos ! Y he visto esta foto que me trae muchos recuerdos de esa epoca más salvaje , donde jugábamos y nos dejábamos llevar con nuestros primeros "fans" en pubs y garitos normales , amparados en alguna esquina o en un rincón más oscuro y con la ayuda de mis escuetas falditas , he terminado con orgasmos mientras la gente estaba de cerveceo ignorando lo que pasaba a pocos metros . Eso creo yo , que lo ignoraban....

Archivos adjuntos

Está tarde mismo , mientras chateaba con un seguidor , he estado recordando viejos tiempos ! Y he visto esta foto que me trae muchos recuerdos de esa epoca más salvaje , donde jugábamos y nos dejábamos llevar con nuestros primeros "fans" en pubs y garitos normales , amparados en alguna esquina o en un rincón más oscuro y con la ayuda de mis escuetas falditas , he terminado con orgasmos mientras la gente estaba de cerveceo ignorando lo que pasaba a pocos metros . Eso creo yo , que lo ignoraban....
…… o no vaya usted a saber!!!!.
Alguno se pondría malo…. Ignorante o no

😁😁 Vaya exitazo de publicación

Que morbazo

Nuestras primeras citas con seguidores fueron ya hace bastantes años ! En aquellos años , en lugar de quedar en parques , nos íbamos a lugares más apartados y dábamos rienda suelta al morbo practicando un poco de "dogging" , en Zaragoza sobre todo por la zona Pinares de Venecia ! A veces con uno o varios chicos , y siempre se arrimaba algún miron más ! Son muy buenos recuerdos , la verdad , eran otros tiempos.
Que follada y que fotos.... Si senyor.

Hola hola !
Ayer tuvimos visita de un seguidor!
Este chico en cuestión ya habíamos quedado con el en un par de ocasiones , fue uno de los primeros que me compro unas braguitas y quedamos para que me las quitase el mismo , y tambien en otra ocasión quedamos con el para que nos viera follar en directo (ese día ya le dejamos que me tocase y me metió los dedos en el coño y culo ) .
La ultima fantasía que quería realizar ya implicaba más contacto físico entre nosotros, pero como ya lo conocíamos llegamos pronto a un acuerdo .
Su fantasía? Dejarme comer , todo , me quería comer tetas , coño y culo , bien abierta y bien entregada a el . Y se lo aceptamos ,
Ayer fue el día de la cita , me puse ropita bien sexy (bien de puton) , la veréis en las fotos , y en cuanto llegó, a los 2 minutos estaba yo con el culo en pompa bien abierto y recibiendo lengua por todos lados jajajja.
Joder! Me corri en su boca varias veces !
Tan cachonda me puse que pasó lo que tenía que pasar , me comí su polla , me comí la polla de Juan , me dieron azotes en el culo hasta dejármelo rojo , me tragué la leche de Juan y mientras me la tragaba , el otro chico me penetro el coñito y me dio buena caña .
El calor era agobiante pero acabe satisfecha , bien follada y con varios orgasmos !!
Y por supuesto! Juan iba grabando y haciendo fotitos siempre que podía !!
Menudo reportaje tenemos jajajaja
Aquí os dejaré un par de fotos de ejemplo para que os hagáis una ligera idea 😋😋😋
Que rico.... Entregados están los dos jejejjejeje

Pues antes hablamos......😜😜😜
Hoy se ha puesto en contacto un seguidor ya veterano que estaba por Zaragoza y tenía ganitas de quitarme las bragas ! Enseguida nos hemos puesto de acuerdo y hemos acudido a su hotel , he morboseado por la calle , en el ascensor del hotel , en el pasillo.....y en la habitación !
He entrado con braguitas y he salido sin ellas , muy mojada , con la lechecita de la merienda ya tomada y con un montón de fotos y vídeo también !
Cuando menos te lo esperas , salta la liebre !
Dan ganas de ir a Zaragoza de visita...

Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Pues yo soy nuevo por aquí.
Encantado de conocerte y que sepas.... Que sería un placer conoceros y ver cómo terminaría esto.

Estoy habierto a todo.

A ver , os cuento un poco , nosotros siempre hemos sido pareja swinger y , por otro lado , nos ha gustado mucho el morbo en publico y el exhibit (sin grandes escándalos) y hemos hecho miles (literalmente) de fotos y vídeos que publicábamos en páginas personales .
En cuestión de contactos reales , lo que siempre hemos estado abiertos y los disfrutamos un montón son los contactos con parejas para hacer intercambio, pero en alguna ocasión hemos tenido contacto con algún seguidor de nuestras páginas o de alguna red social .
En ese caso fue un chico seguidor que nos propuso la compra del tanga , yo jamás había vendido ropa interior , así que no sabía de precios ni formas de hacerlo , pero fue el mismo chico quien nos propuso un precio y si fantasía de poder ser el mismo quien me las quite .
Lo hablé con Juan y aceptamos su ofrecimiento, nos dio mucho morbo y encima ganabas unas perrillas jajaj
Hablamos con el chico en varias ocasiones antes de la cita para dejar todo claro , e incluso nos hizo el pago antes de la cita y quedamos en pocos días , el trato era que el me quitaba el tanga y se lo quedaba . Y nosotros le ofrecimos también el poder hacerse unas fotos conmigo , que le encantó la sugerencia.
El día de la cita me puse las braguitas por la mañana y quedamos con el chico a una hora tranquila sobre las 16 de la tarde , en un parque a plena luz , nos encontramos y nos saludamos , todos un poco cortados por la situación pero enseguida cogimos algo de confianza y fuimos a buscar un rinconcito tranquilo .
En un pequeño banco , el chico se sentó y yo me puse de pie delante de el , metió la mano debajo de la falda , pero yo le ayude subiendome la falda , no me importaba que me viera ya jaja. Me bajo las braguitas , comprobó si aroma y se las guardo . A partir de ese momento hicimos unas fotos con el , yo no llevaba bragas ya y le dije que podía tocarme si quería , así que aprovechó la oportunidad y me tocó un poco por todos lados , sobre todo culo y coñito , le gustaba verme bien abierta de piernas y le dí el gusto de verme así en el mismo banco, donde me senté con la falda remangada y le mostré mi intimidad totalmente depilada para que pudiese tocarla un poco. Juan mientras tanto hacia fotos y vídeos de todo , pero estaba muy muy excitado!
La cita no fue larga ya que en el parque había gente y casi me pillan con el chico metiéndome mano , muy morboso todo !
El chico , antes de despedirse , nos propuso otro "trato" , y en este caso consistiría en vernos follar a Juan y a mí , pudiendo hacer alguna foto de la follada sobre todo en planos explícitos , que es lo que más le pone .
Eso lo dejaremos para otro día que me apetezca haceros el relato pero que sepáis que todas estas situaciones, en principio bastante nuevas para nosotros (que tenemos el culo pelado en contactos swinger) nos da muchísimo morbo y lo estamos disfrutando a tope.
Podrías pasarme alguna de vuestras páginas o enlaces.

Me encantaría hacer un intercambio con vosotros.... O participar en lo que me pidais.

Que morbazo de foto. Ese buen morreo, frotando bien el coño a la vista de todos... buffff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo