voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Quién fuese ese señor, seguro que suDe compras ayer !!
Panty de rejilla y.....nada más debajo !
Me vio un señor , minipunto para el !
se puso contenta.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién fuese ese señor, seguro que suDe compras ayer !!
se puso contenta.De compras ayer !!
Hoy os voy a contar una pequeña anécdota que ocurrió el año pasado por estas fechas !
Teníamos intención de ir al parque a hacer unas fotos con un body transparente muy chulo que me regaló un seguidor, era noviembre pero había salido un día bastante agradable.
En casa solo me puse el body , bien depilada , labios rojos , y me puse un abrigo para salir a la calle ......ya iba nerviosa y muy excitada !
Habíamos anunciado en un chat que iríamos a hacer esas fotos y hubo un seguidor que dijo que igual nos buscaba por el parque .
La cosa es que empecé a hacerme las fotos , sin el abrigo , solo el body totalmente transparente, pasaba gente cerca , muchos nervios y mucho morbo . Después me bajé los tirantes y saqué las tetas al aire , me encanta el fresquito en mis pezones jajaja.
Y oye , que me estaba poniendo muy muy cachonda , le dije a Juan que quería tocarme un poco en un banco , y el me haría las fotos metiéndome los dedos , que se que le encanta !
Y en eso estábamos , me había bajado el body hasta las rodillas , me había abierto de piernas y estaba gozando del morbo de estar ahí expuesta y tocándome todo el coñito , una situación enormemente morbosa .
Lo que no había visto es que estábamos colocados muy cerca de una de las entradas al parque y justo en ese momento entró un señor que me vio , ahí abierta de piernas , con todo al aire ! Yo me asusté y me levanté para vestirme un poco y salir por patas jajajs , pero resultó que ese señor era precisamente el seguidor que nos había dicho que nos buscaría por el parque jajaja
Así lo conocimos , me hice unas fotos con el semidesnuda y estuvimos un ratito de cháchara jajaj . La pena que me quede sin orgasmo al aire libre![]()
Este video es de hace tiempo , pero ese día lo recuerdo perfectamente.
Hablando claro.....me follaron en el capo del coche en el parking de ese centro comercial.
Fue uno de los polvos en exteriores que más disfruté !
Ver el archivo adjunto 247ADCE7-8457-47EB-9228-776CD683C8E3~2.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.