Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Hoy os voy a contar una pequeña anécdota que ocurrió el año pasado por estas fechas !
Teníamos intención de ir al parque a hacer unas fotos con un body transparente muy chulo que me regaló un seguidor, era noviembre pero había salido un día bastante agradable.
En casa solo me puse el body , bien depilada , labios rojos , y me puse un abrigo para salir a la calle ......ya iba nerviosa y muy excitada !
Habíamos anunciado en un chat que iríamos a hacer esas fotos y hubo un seguidor que dijo que igual nos buscaba por el parque .
La cosa es que empecé a hacerme las fotos , sin el abrigo , solo el body totalmente transparente, pasaba gente cerca , muchos nervios y mucho morbo . Después me bajé los tirantes y saqué las tetas al aire , me encanta el fresquito en mis pezones jajaja.
Y oye , que me estaba poniendo muy muy cachonda , le dije a Juan que quería tocarme un poco en un banco , y el me haría las fotos metiéndome los dedos , que se que le encanta !
Y en eso estábamos , me había bajado el body hasta las rodillas , me había abierto de piernas y estaba gozando del morbo de estar ahí expuesta y tocándome todo el coñito , una situación enormemente morbosa .
Lo que no había visto es que estábamos colocados muy cerca de una de las entradas al parque y justo en ese momento entró un señor que me vio , ahí abierta de piernas , con todo al aire ! Yo me asusté y me levanté para vestirme un poco y salir por patas jajajs , pero resultó que ese señor era precisamente el seguidor que nos había dicho que nos buscaría por el parque jajaja
Así lo conocimos , me hice unas fotos con el semidesnuda y estuvimos un ratito de cháchara jajaj . La pena que me quede sin orgasmo al aire libre 😁😁😁

Afortunado seguidor. Estas espectacular con el body.

Atrás
Top Abajo