Morder esa barriguitaSolo vamos a subir este pequeño trocito !
Lo demás .... El que quiera que nos pregunte por privado
Ver el archivo adjunto 1000018032.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Morder esa barriguitaSolo vamos a subir este pequeño trocito !
Lo demás .... El que quiera que nos pregunte por privado
Ver el archivo adjunto 1000018032.mp4
polvazo con el pelo mojadoLas noches de lluvia también dan para momentos super morbosos !
La camiseta totalmente mojada y sin sujetador....subirte al autobús sabiendo que se te transparenta hasta el alma jajajj
Y encima íbamos a casa de un seguidor (bueno , a este chico lo consideramos ya un buen amigo , tenemos mucha confianza con el ) a cenar !
Culazo para empotrarloCada vez menos comentarios , menos mensajes y menos de todo , la verdad es que no anima a compartir nada por aquí eh .
Pero bueno , que ayer nos fuimos a comer y no sé cómo se me olvidó ponerme braguitas , ya van muchas veces este año !
Culazo mmm y con lencería negraSi alguien subió detrás de nosotros se encontraría con este panorama !
Como veis , lo de ir sin bragas no va de broma!
Lo disfruto muchísimo y salen fotos y vídeos super morbosos![]()
Con lencería negra estás emejorEstá semana es mi cumpleaños! El viernes concretamente
Creo que vamos a quedar con un seguidor que quería hacerme un regalito y así además nos conoce en persona , que hace muchos años que nos sigue en mis redes .
Habrá más sorpresas ? Ojalá !
Yo aquí os dejo una muestra de lo que más nos gusta , jugar y morbosear al aire libre ! En este caso en el parque del Agua de Zaragoza , a pleno sol hace unos días , desnuda , expuesta , mamando , follando …..una gozada !!
Ver el archivo adjunto BEAC0EF1-A4F3-4664-A22F-9D935F2D45C1.mp4
Necesito ver el videoHola ! Ya perdonareis , estos días hemos estado bastante desaparecidos , tenemos jaleo en casa con unos que nos están haciendo una pequeña obra y nos toman el pelo todo lo que quieren , y estamos todo el día de mala hostia y casi sin poder movernos de casa. Y aún no han acabado!!
Pero.bueno , hoy hemos podido salir un poco , a mí me apetecía ir de compras y tener un rato de buen morbo , así que en el probador he podido estar un ratito comiendo buena polla , y me hubiera encantado que me empotrara por detrás bufffff. Pero era muy pequeño ese probador .
Luego en el coche en el aparcamiento exterior , con todo lleno de gente he culminado la faena y me ha dado merienda y me he abierto bien de piernas , todo grabadito en vídeo , que Juan si no graba , no se queda tranquilo jajajaj.
Aquí os dejo un par de fotillos , pero hay bastantes más , y los vídeos !!
Hola ! Ya perdonareis , estos días hemos estado bastante desaparecidos , tenemos jaleo en casa con unos que nos están haciendo una pequeña obra y nos toman el pelo todo lo que quieren , y estamos todo el día de mala hostia y casi sin poder movernos de casa. Y aún no han acabado!!
Pero.bueno , hoy hemos podido salir un poco , a mí me apetecía ir de compras y tener un rato de buen morbo , así que en el probador he podido estar un ratito comiendo buena polla , y me hubiera encantado que me empotrara por detrás bufffff. Pero era muy pequeño ese probador .
Luego en el coche en el aparcamiento exterior , con todo lleno de gente he culminado la faena y me ha dado merienda y me he abierto bien de piernas , todo grabadito en vídeo , que Juan si no graba , no se queda tranquilo jajajaj.
Buenos días preciosaHola ! Ya perdonareis , estos días hemos estado bastante desaparecidos , tenemos jaleo en casa con unos que nos están haciendo una pequeña obra y nos toman el pelo todo lo que quieren , y estamos todo el día de mala hostia y casi sin poder movernos de casa. Y aún no han acabado!!
Madre del amor hermoso!!!Hola ! Ya perdonareis , estos días hemos estado bastante desaparecidos , tenemos jaleo en casa con unos que nos están haciendo una pequeña obra y nos toman el pelo todo lo que quieren , y estamos todo el día de mala hostia y casi sin poder movernos de casa. Y aún no han acabado!!
Este hilo es el paraiso de los voyeurs!!!!!!Este video es de hace tiempo , pero ese día lo recuerdo perfectamente.
Hablando claro.....me follaron en el capo del coche en el parking de ese centro comercial.
Fue uno de los polvos en exteriores que más disfruté !
Ver el archivo adjunto 247ADCE7-8457-47EB-9228-776CD683C8E3~2.mp4
Y no me invitaste.Fotito de anoche en el local, buena noche !
Me sobaron lo menos 5 o 6 chicos , comí polla , me metieron dedos y lenguas en todos todos los agujeritos y uno me follo de aquellas maneras pero muy muy morboso todo !
Yo también quiero probar.Este video es de hace tiempo , pero ese día lo recuerdo perfectamente.
Hablando claro.....me follaron en el capo del coche en el parking de ese centro comercial.
Fue uno de los polvos en exteriores que más disfruté !
Ver el archivo adjunto 247ADCE7-8457-47EB-9228-776CD683C8E3~2.mp4
Quiero verlo todoooo.Venga. Os pongo un trocito del video jugueteando en el coche con un montón de gente de compras pasando bien cerca !
Ver el archivo adjunto VID_20251213_170930550~2.mp4
Tengo que pasarme por ZGZ, y no para ver la Catedral.Hola ! Ya perdonareis , estos días hemos estado bastante desaparecidos , tenemos jaleo en casa con unos que nos están haciendo una pequeña obra y nos toman el pelo todo lo que quieren , y estamos todo el día de mala hostia y casi sin poder movernos de casa. Y aún no han acabado!!
Agusto te lo comía...Venga. Os pongo un trocito del video jugueteando en el coche con un montón de gente de compras pasando bien cerca !
Estás preciosa.....Está semana es mi cumpleaños! El viernes concretamente
Creo que vamos a quedar con un seguidor que quería hacerme un regalito y así además nos conoce en persona , que hace muchos años que nos sigue en mis redes .
Habrá más sorpresas ? Ojalá !
Yo aquí os dejo una muestra de lo que más nos gusta , jugar y morbosear al aire libre ! En este caso en el parque del Agua de Zaragoza , a pleno sol hace unos días , desnuda , expuesta , mamando , follando …..una gozada !!
Ver el archivo adjunto BEAC0EF1-A4F3-4664-A22F-9D935F2D45C1.mp4
Buenos días preciosaVenga. Os pongo un trocito del video jugueteando en el coche con un montón de gente de compras pasando bien cerca !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.