Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy morboso todo !!Va , os voy a contar una cosilla que nos pasó ayer mismo . Pensábamos tener un domingo tranquilito pero se animó de repente!
Nos escribió un seguidor de una de nuestras redes , es un chico que ya nos había contactado en otra ocasión hace unos años . Quería cumplir unas fantasías y comprarme unas braguitas bajándomelas el mismo , pero íbamos a hacerlo en una nave de esas que hay de con "trasteros" que se compran o alquilan , era un sitio muy grande con trasteros de varios tamaños y un baño público . De todas formas la primera parte de la fantasía consistía en qué yo debía salir de casa solo con las braguitas que iba a comprar, y un abrigo para taparme , busque un abrigo que me cubriese bastante y me depile , pinte y arregle para salir prácticamente desnuda de casa ! Hicimos algunas fotitos en el rellano de casa antes de salir ! Nos llevó con su coche y una vez allí , dentro del baño público , me quité el abrigo y estuve un ratito tocándome para mojar un poco más las braguitas.
Después entró el chico y directamente pasó a bajarmelas despacito , sin perder la oportunidad de sobarme toda todita ! Juan estaba atento por si entraba alguien y ademas haciendo los videos y fotos .
En fin , que una cosa lleva a la otra , yo me estaba poniendo cachondísima allí desnuda , el chico metiéndome los dedos ..... Y como el chaval pues me gustaba bastante, al final pasó que acabe con su polla en la boca y el corriendose en mis tetas !
Morbazo máximo !!
Al final si que entró más gente en la nave esa , pero afortunadamente yo ya tenía otra vez el abrigo puesto (aunque ya no llevaba nada debajo salvo las medias ! )
Os dejo aquí un par de fotos pero hicimos bastantes , y algún vídeo también hicimos ,.estás cosas hay que inmortalizarlas![]()
Madre mía cuántos años ! Y además sexo por videollamada , una de las cosas que menos hemos hecho en todo este tiempo .Encantado de volver a saber de vosotros Lara y Juan, hace unos 25 años o más hicimos sexo online por videollamada, que morbazo y que pocas parejas jóvenes éramos.
Sois espectaculares buffff.Ayer hubo cenita en pareja …. Yo , como siempre , a lucir muslo con vestiditos cortos y medias , y después de cenar…. A darle un poco al morbo , hicimos un montón de fotos y vídeos y las bragas acabaron en el bolsillo !
Ver el archivo adjunto video.mp4
Que ricuraEl viernes con el centro comercial a tope de gente ! Al final , si , me pillaron ! Pero no en esa escena...
Ver el archivo adjunto PXL_20241101_153545217.TS~3.mp4
Bendito manjar esa comida de coño…Después de entregarle las braguitas al seguidor, y dejar que me sobe por todo el cuerpo , me hizo una buena comida de coño hasta que me corrí en su boca !!
Está foto es justo después de correrme , lástima que no se pueda mostrar aquí mi enorme cara de satisfacción jajajj
Que maravillaEsto es de ayer mismo jugando en el rellano del ascensor .....
Habría vecinos en las mirillas? Ojalá !
Ver el archivo adjunto PXL_20240915_101801901.TS~2.mp4
Nunca defraudan vuestras salidas!Ayer hubo cenita en pareja …. Yo , como siempre , a lucir muslo con vestiditos cortos y medias , y después de cenar…. A darle un poco al morbo , hicimos un montón de fotos y vídeos y las bragas acabaron en el bolsillo !
Puro morbo!!! Como siempre!!!!Ayer hubo cenita en pareja …. Yo , como siempre , a lucir muslo con vestiditos cortos y medias , y después de cenar…. A darle un poco al morbo , hicimos un montón de fotos y vídeos y las bragas acabaron en el bolsillo !
Buenos días parejaAyer hubo cenita en pareja …. Yo , como siempre , a lucir muslo con vestiditos cortos y medias , y después de cenar…. A darle un poco al morbo , hicimos un montón de fotos y vídeos y las bragas acabaron en el bolsillo !
Bonito recorte de coñoDespués de entregarle las braguitas al seguidor, y dejar que me sobe por todo el cuerpo , me hizo una buena comida de coño hasta que me corrí en su boca !!
Está foto es justo después de correrme , lástima que no se pueda mostrar aquí mi enorme cara de satisfacción jajajj
Jodidamente excitanteAyer hubo cenita en pareja …. Yo , como siempre , a lucir muslo con vestiditos cortos y medias , y después de cenar…. A darle un poco al morbo , hicimos un montón de fotos y vídeos y las bragas acabaron en el bolsillo !
Te queda de lujoHola mis lectores y seguidores!!
Con este modelito que me ha regalado uno de vosotros (junto a otros varios que iréis viendo!) os deseamos muy felices Navidades y que paséis unos días estupendos con todos los vuestros !
Estás espectacular como siempre. bufff.Hola mis lectores y seguidores!!
Con este modelito que me ha regalado uno de vosotros (junto a otros varios que iréis viendo!) os deseamos muy felices Navidades y que paséis unos días estupendos con todos los vuestros !
Woooo sois fantásticos... me encanta veros y leeros.Va , os voy a contar una cosilla que nos pasó ayer mismo . Pensábamos tener un domingo tranquilito pero se animó de repente!
Nos escribió un seguidor de una de nuestras redes , es un chico que ya nos había contactado en otra ocasión hace unos años . Quería cumplir unas fantasías y comprarme unas braguitas bajándomelas el mismo , pero íbamos a hacerlo en una nave de esas que hay de con "trasteros" que se compran o alquilan , era un sitio muy grande con trasteros de varios tamaños y un baño público . De todas formas la primera parte de la fantasía consistía en qué yo debía salir de casa solo con las braguitas que iba a comprar, y un abrigo para taparme , busque un abrigo que me cubriese bastante y me depile , pinte y arregle para salir prácticamente desnuda de casa ! Hicimos algunas fotitos en el rellano de casa antes de salir ! Nos llevó con su coche y una vez allí , dentro del baño público , me quité el abrigo y estuve un ratito tocándome para mojar un poco más las braguitas.
Después entró el chico y directamente pasó a bajarmelas despacito , sin perder la oportunidad de sobarme toda todita ! Juan estaba atento por si entraba alguien y ademas haciendo los videos y fotos .
En fin , que una cosa lleva a la otra , yo me estaba poniendo cachondísima allí desnuda , el chico metiéndome los dedos ..... Y como el chaval pues me gustaba bastante, al final pasó que acabe con su polla en la boca y el corriendose en mis tetas !
Morbazo máximo !!
Al final si que entró más gente en la nave esa , pero afortunadamente yo ya tenía otra vez el abrigo puesto (aunque ya no llevaba nada debajo salvo las medias ! )
Os dejo aquí un par de fotos pero hicimos bastantes , y algún vídeo también hicimos ,.estás cosas hay que inmortalizarlas![]()
Felices fiestas y lindos paseosWoooo sois fantásticos... me encanta veros y leeros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.