Luis12
Miembro muy activo
- Desde
- 11 May 2025
Gracias
Me informan de que necesito quince mensajes. De modo que espero contactar pronto con vosotros.Gracias
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias
Me informan de que necesito quince mensajes. De modo que espero contactar pronto con vosotros.Gracias
Buenos días parejaBufff vaya calentura llevaba hoy , resulta que este domingo vamos a tener un encuentro con uno de nuestros seguidores que quería llevar a cabo algunas fantasías, y mientras estaba en el gimnasio entre serie y serie chateaba con el y me he puesto a mil...
Al volver le he dicho a Juan que me comprase un lubricante y nada más llegar a casa me he bajado el short (uno cortísimo con el que enseño el culete en el gym) , me ha hechado Juan unos chorretes de lubricante y he empezado a jugar con un agujerito de atrás.....bufffff
Después me he comido la polla de Juan hasta que se ha corrido en mi boca , y encima ha grabado video y fotos que eso me enciende aún más !
A 15 se llega enseguida!Buenos días pareja. Espero que, a base de mensajes, llegue al quince y podamos concertar el encuentro previo a la ingesta de los efluvios de Lara.
Escríbeme un privado y te diré dónde verlosLos fans de Lara agradeceríamos algún vídeo de la lubricación de Juan a su ojete, o de la respuesta de ella que cuenta…, incluso del fieston dominical tan tan morboso, que sin saber en qué consistió nos tiene a todos muy calientes.
Cómo para no gustarleAsí recibí al seguidor ayer tarde . Creo que le gustó bastante !![]()
Como para q no esté contentoAsí recibí al seguidor ayer tarde . Creo que le gustó bastante !![]()
Creo que llevas 16 yaEspero que no me falten muchos….
Pues no sé qué más puede pasar..... Si quieres buscanos en Inst a gram y hablanos allí en privadoPues solo me permite:
A) Dejar de seguir.
B) Ignorar.
A todos nos gustaría que nos recibiera así Lara...Así recibí al seguidor ayer tarde . Creo que le gustó bastante !![]()
Voy a intentar averiguar, que alguna solución ha de haber. Y llevo 19 mensajes a cual más bueno e interesante.Pues no sé qué más puede pasar..... Si quieres buscanos en Inst a gram y hablanos allí en privado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.