Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Cada vez menos comentarios , menos mensajes y menos de todo , la verdad es que no anima a compartir nada por aquí eh .
Pero bueno , que ayer nos fuimos a comer y no sé cómo se me olvidó ponerme braguitas , ya van muchas veces este año !
Estás tremenda, que sueño de mujer... me encantaria verte follar en directo y que me mires mientras te la clava el seguidor

Ya llega el tiempo de dormir destapada ! Nosotros siempre dormimos desnudos , tanto en invierno como en verano , pero claro , en invierno bien tapaditos con las sabanas y mantas . Ahora ya poco a poco cada vez más destapada , así que ya veis.....esto es lo que te encuentras cuando te despiertas por la mañana mi lado !

Archivos adjuntos

Ya llega el tiempo de dormir destapada ! Nosotros siempre dormimos desnudos , tanto en invierno como en verano , pero claro , en invierno bien tapaditos con las sabanas y mantas . Ahora ya poco a poco cada vez más destapada , así que ya veis.....esto es lo que te encuentras cuando te despiertas por la mañana mi lado !
Buen desayuno! Me encanta saborear y lamer, muy despacio, sin prisas... Cual zumo de naranja.... Os invito a desayunar.....Ummmm...elegid sitio...

Bufff vaya calentura llevaba hoy , resulta que este domingo vamos a tener un encuentro con uno de nuestros seguidores que quería llevar a cabo algunas fantasías, y mientras estaba en el gimnasio entre serie y serie chateaba con el y me he puesto a mil...
Al volver le he dicho a Juan que me comprase un lubricante y nada más llegar a casa me he bajado el short (uno cortísimo con el que enseño el culete en el gym) , me ha hechado Juan unos chorretes de lubricante y he empezado a jugar con un agujerito de atrás.....bufffff
Después me he comido la polla de Juan hasta que se ha corrido en mi boca , y encima ha grabado video y fotos que eso me enciende aún más !
Brutal...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo