Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Este finde también tuvimos cita con un chico que quería comprarme una braguita y sobarme bien mientras me la quitaba el mismo (está ver el chico no quería fotos del evento , una lástima !), y a mí esas situaciones me ponen cachondísima jajaj , y el regreso a casa , con la minifalda super corta y sin nada debajo......buffff , y Juan pidiéndome que me ponga a posar con el culo en pompa en cualquier sitio , yo le digo que no , pero al final siempre acabo subiéndome la falda , el tarda en hacerme la foto por qué quiere me vean....yo estoy segura que más de una vez ha dejado que me miren y no me ha avisado.....y es un morbazo !
Ah , y tengo un seguidor que no quiere comprarme braguita , quiere que vaya directamente sin braguitas y dejarme meter el plug en el culete...... Creo que lo haremos , pero que haya foto o vídeo 😁😁
Que buen culo

Este finde también tuvimos cita con un chico que quería comprarme una braguita y sobarme bien mientras me la quitaba el mismo (está ver el chico no quería fotos del evento , una lástima !), y a mí esas situaciones me ponen cachondísima jajaj , y el regreso a casa , con la minifalda super corta y sin nada debajo......buffff , y Juan pidiéndome que me ponga a posar con el culo en pompa en cualquier sitio , yo le digo que no , pero al final siempre acabo subiéndome la falda , el tarda en hacerme la foto por qué quiere me vean....yo estoy segura que más de una vez ha dejado que me miren y no me ha avisado.....y es un morbazo !
Ah , y tengo un seguidor que no quiere comprarme braguita , quiere que vaya directamente sin braguitas y dejarme meter el plug en el culete...... Creo que lo haremos , pero que haya foto o vídeo 😁😁
A mí me encantaría quitarte las braguitas y me dejaría grabar sin Problema , así que si venís alguna vez por Castellón ya sabéis jejejebje

Hoy salimos de cena ! Solo dos prendas , vale ?
Que os parece ?
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm ideal que solo vayas con dos prendas, ya sabéis que es mi mayor fetiche cuando vas así, o con solo una prenda (vestidito)😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Lastima no ver los zapatos porque seguro que también eran preciosos 😏😏😍🔥😍🔥
Y que alegría como siempre de ver tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Muchas gracias por vuestro hilo 😘😘
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘

Bufff vaya calentura llevaba hoy , resulta que este domingo vamos a tener un encuentro con uno de nuestros seguidores que quería llevar a cabo algunas fantasías, y mientras estaba en el gimnasio entre serie y serie chateaba con el y me he puesto a mil...
Al volver le he dicho a Juan que me comprase un lubricante y nada más llegar a casa me he bajado el short (uno cortísimo con el que enseño el culete en el gym) , me ha hechado Juan unos chorretes de lubricante y he empezado a jugar con un agujerito de atrás.....bufffff
Después me he comido la polla de Juan hasta que se ha corrido en mi boca , y encima ha grabado video y fotos que eso me enciende aún más !
Que morbazo veros

Está última foto no le gusta a nadie o que ? Iba a subir otra fotito y veo que la ultima que subí no tiene más que un comentario , dan poquitas ganas de subir nada eh
Aquí la demostración de que solo llevaba dos prendas !! Y la foto es super chula , mucho mejor con la cara destapada !!

Está última foto no le gusta a nadie o que ? Iba a subir otra fotito y veo que la ultima que subí no tiene más que un comentario , dan poquitas ganas de subir nada eh
Si que gusta, por mi parte perdon muchas veces das al me gusta o me encanta y ya no comentas y es un error

Aquí la demostración de que solo llevaba dos prendas !! Y la foto es super chula , mucho mejor con la cara destapada !!
Por supuesto que sí que pasada de pueblos tiene que rajita me encantan esos pechitos medianitos la cara UF tiene que ser la hostia verla con la cara sonreír

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo