Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Hola hola !
Ayer tuvimos visita de un seguidor!
Este chico en cuestión ya habíamos quedado con el en un par de ocasiones , fue uno de los primeros que me compro unas braguitas y quedamos para que me las quitase el mismo , y tambien en otra ocasión quedamos con el para que nos viera follar en directo (ese día ya le dejamos que me tocase y me metió los dedos en el coño y culo ) .
La ultima fantasía que quería realizar ya implicaba más contacto físico entre nosotros, pero como ya lo conocíamos llegamos pronto a un acuerdo .
Su fantasía? Dejarme comer , todo , me quería comer tetas , coño y culo , bien abierta y bien entregada a el . Y se lo aceptamos ,
Ayer fue el día de la cita , me puse ropita bien sexy (bien de puton) , la veréis en las fotos , y en cuanto llegó, a los 2 minutos estaba yo con el culo en pompa bien abierto y recibiendo lengua por todos lados jajajja.
Joder! Me corri en su boca varias veces !
Tan cachonda me puse que pasó lo que tenía que pasar , me comí su polla , me comí la polla de Juan , me dieron azotes en el culo hasta dejármelo rojo , me tragué la leche de Juan y mientras me la tragaba , el otro chico me penetro el coñito y me dio buena caña .
El calor era agobiante pero acabe satisfecha , bien follada y con varios orgasmos !!
Y por supuesto! Juan iba grabando y haciendo fotitos siempre que podía !!
Menudo reportaje tenemos jajajaja
Aquí os dejaré un par de fotos de ejemplo para que os hagáis una ligera idea 😋😋😋
Madre mía que suerte el colega , a mí también me encantaría comertelo todo , pues a ver si os animáis y subís algún fragmento del vídeo o alguna foto más jejejjeje😍😍😘😘

Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)

Que delicia

Nuestras primeras citas con seguidores fueron ya hace bastantes años ! En aquellos años , en lugar de quedar en parques , nos íbamos a lugares más apartados y dábamos rienda suelta al morbo practicando un poco de "dogging" , en Zaragoza sobre todo por la zona Pinares de Venecia ! A veces con uno o varios chicos , y siempre se arrimaba algún miron más ! Son muy buenos recuerdos , la verdad , eran otros tiempos.

Archivos adjuntos

Nuestras primeras citas con seguidores fueron ya hace bastantes años ! En aquellos años , en lugar de quedar en parques , nos íbamos a lugares más apartados y dábamos rienda suelta al morbo practicando un poco de "dogging" , en Zaragoza sobre todo por la zona Pinares de Venecia ! A veces con uno o varios chicos , y siempre se arrimaba algún miron más ! Son muy buenos recuerdos , la verdad , eran otros tiempos.
Siempre podéis volver, aunque solo sea por recordar esos viejos tiempos….

Que morbazo! Quien pudiera unirse hoy!

Solo vamos a subir este pequeño trocito !
Lo demás .... El que quiera que nos pregunte por privado 😁😁

Ver el archivo adjunto 1000018032.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis genial y que estéis pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué follada y como lo estabas disfrutando 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Solo con este trocito uuuuuuuuuuuffffff como me habéis puesto, es que es entrar en vuestro hilo y me pongo cachondo al momento 😏😏😏 que poder tienes 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘😘

Uuuuaaaauuu sin palabras.....estabas y sigues estando tremenda 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff no me extraña que saques estás corridas en real....si me las sacas a mí solo con vuestras publicaciones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Increíble como siempre y es una pena que ya no sean tan seguras estás zonas 😔😔
Por supuesto vuestra seguridad y que estéis bien es lo más importante ☺️☺️☺️

Esto de los probadores es una gozada ! Y mi marido me hace desnudarme por completo siempre ! Me exhibe , me soba , me pone de rodillas a mamar....y a mí....me encanta !
Y ya si vamos con algún seguidor ....morbo máximo !

Archivos adjuntos

Esto de los probadores es una gozada ! Y mi marido me hace desnudarme por completo siempre ! Me exhibe , me soba , me pone de rodillas a mamar....y a mí....me encanta !
q preciosidad Lara

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff con el morbo que ya tiene los probadores, si encima le añades una diosa como tú y entonces ya es una templo divino 😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo poder jugar contigo en un probador 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y más si encima se hace todo lo que has dicho 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico finde 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo