LaraJuanZGZ
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
A mí no me gusta demasiado mi culo pero veo que a muchos os mola jajajAy ese culo como me pone ufffff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me gusta demasiado mi culo pero veo que a muchos os mola jajajAy ese culo como me pone ufffff
A mi me flipa, y sinceramente me he echo muchas pajas con el jejeA mí no me gusta demasiado mi culo pero veo que a muchos os mola jajaj
Yo si que tengo fotos de mi culo que me gustan mucho , pero depende del ángulo , la postura y esas cosas . Así al natural no me va mucho.A mi me flipa, y sinceramente me he echo muchas pajas con el jeje
Efectivamente. Yo personalmente mi fetiche son los culos totalmente de pie y desnudo. Son mi perdiciónYo si que tengo fotos de mi culo que me gustan mucho , pero depende del ángulo , la postura y esas cosas . Así al natural no me va mucho.
Pero oye , que yo en la piscina o en la playa voy con tanga , tampoco me amarga . Si a alguien no le gusta que no lo mire jajaja
Algo así....Efectivamente. Yo personalmente mi fetiche son los culos totalmente de pie y desnudo. Son mi perdición
Siiiiiiii todas las que quieras así. UfffffAlgo así....
Lo tienes todo bonito y tu culo no iba a ser menos, unas preciosas nalgas...Algo así....
Algo así....acaba de caer un pajon. Mmmm si es que me pones uufff
Estas espectacularAlgo así....
Algo así....
Me encantaria que mi cara fuera tu asientoAlgo así....
Uff, me imagino yo en otra mesa viendo este espectaculoOtra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Me invitó a comer a un restaurante.
La invitación tenía como condición llevar la cremallera abierta casi hasta el ombligo ! Yo , que soy muy discretita , tuve que esforzarme mucho y pasar mucha verguenza mientras procuraba taparme un poco cuando venían los camareros.
El resto de la tarde suele transcurrir entre ir de compras , al cine o a cualquier centro comercial procurando no subirme la cremallera . Y os aseguro que había momentos que lo llevaba completamente desabrochado , abierto , con todo al aire !!
Alguna vez hemos compartido estás tardes con algún seguidor , así que además de exhibirme , solía acabar bien sobada .....y en ocasiones.....encajando una buena polla en un probador o un parking !!
Si es que mis seguidores son unos disfrutones jajaja
Buenos días parejaOtra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Me invitó a comer a un restaurante.
La invitación tenía como condición llevar la cremallera abierta casi hasta el ombligo ! Yo , que soy muy discretita , tuve que esforzarme mucho y pasar mucha verguenza mientras procuraba taparme un poco cuando venían los camareros.
El resto de la tarde suele transcurrir entre ir de compras , al cine o a cualquier centro comercial procurando no subirme la cremallera . Y os aseguro que había momentos que lo llevaba completamente desabrochado , abierto , con todo al aire !!
Alguna vez hemos compartido estás tardes con algún seguidor , así que además de exhibirme , solía acabar bien sobada .....y en ocasiones.....encajando una buena polla en un probador o un parking !!
Si es que mis seguidores son unos disfrutones jajaja
UffffHola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Uumm ese culo es perfecto, no me extraña que siempre acabe sin ropa interior...Algo así....
Oleee q morbo, q pasada mmmAyer se levantó un aire majo majo , pero eso no impidió que luciese transparencias durante toda la tarde y al final de la noche , pues directamente a enseñar los pechotes a la gente del aparcamiento! A un chico que nos pilló le dejamos mirar , luego sigue el video y también hay culazo en la cámara jajaj.
Ver el archivo adjunto 2116854-9bd451fa101361ee43f063d672de2515.mp4
Estas requete buena!!!Ayer se levantó un aire majo majo , pero eso no impidió que luciese transparencias durante toda la tarde y al final de la noche , pues directamente a enseñar los pechotes a la gente del aparcamiento! A un chico que nos pilló le dejamos mirar , luego sigue el video y también hay culazo en la cámara jajaj.
Buenos días parejaAyer se levantó un aire majo majo , pero eso no impidió que luciese transparencias durante toda la tarde y al final de la noche , pues directamente a enseñar los pechotes a la gente del aparcamiento! A un chico que nos pilló le dejamos mirar , luego sigue el video y también hay culazo en la cámara jajaj.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.