Otra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Me invitó a comer a un restaurante.
La invitación tenía como condición llevar la cremallera abierta casi hasta el ombligo ! Yo , que soy muy discretita , tuve que esforzarme mucho y pasar mucha verguenza mientras procuraba taparme un poco cuando venían los camareros

.
El resto de la tarde suele transcurrir entre ir de compras , al cine o a cualquier centro comercial procurando no subirme la cremallera . Y os aseguro que había momentos que lo llevaba completamente desabrochado , abierto , con todo al aire !!
Alguna vez hemos compartido estás tardes con algún seguidor , así que además de exhibirme , solía acabar bien sobada .....y en ocasiones.....encajando una buena polla en un probador o un parking !!
Si es que mis seguidores son unos disfrutones jajaja