Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Os acabo de descubrir y le parecéis una pareja impresionante .
Tenéis un amigo en Santiago de Conprela para jugar cuando os apetezca

Bueno , al menos estos días me habéis escrito unos cuantos en el hilo , así me gusta ! 😁😁.
Y está semana que ? Pues está semana estoy pendiente de una cita muy muy caliente , y espero realmente acabar penetrada por una buena polla en el coño y mi plug en el culete y después acabar corriéndome en la boquita del chico , que me derrito cuando me comen bien comida los agujeritos !!

Ver el archivo adjunto 1000017828.mp4
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estéis genial y disfrutando de la semana 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff me he sentido muy identificado con el chico que no sabía que tocar ni donde poner las manos 😏😏😏 porque yo estaría igual...no sabría que partes de tu cuerpo tocar primero y como seguir porque querría tocarlo todo 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥
A mí me encanta cuando las mujeres se corren en mi boca, porque a mí me encanta comer coño y es un placer notar como se corren en ella 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Tienes un cuerpazo 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico día 😘😘

Cuando un seguidor lo merece....hay que portarse bien !
Yo me porte mal ese día y merecia unos azotes , en el mismo parking tuve que poner el culete en pompa y contar los 10 azotes que me dieron y encima se quedó mis braguitas!
Eso sí ..... Para compensar luego me abrieron los cachetes y me hicieron correr con la lengua entre él y Juan....
Me fui dolorida y con un orgasmo maravilloso al mismo tiempo, sin bragas , eso sí 😁😁

Archivos adjuntos

Cuando un seguidor lo merece....hay que portarse bien !
Yo me porte mal ese día y merecia unos azotes , en el mismo parking tuve que poner el culete en pompa y contar los 10 azotes que me dieron y encima se quedó mis braguitas!
Eso sí ..... Para compensar luego me abrieron los cachetes y me hicieron correr con la lengua entre él y Juan....
Me fui dolorida y con un orgasmo maravilloso al mismo tiempo, sin bragas , eso sí 😁😁
Uuuuuuuuuuuffffff así que después del castigo hubo premio 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Con estos premios uno aguanta los castigos con otra cara 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que placer poder azotar tu preciosos culo 😍😍😍🔥🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo