LaraJuanZGZ
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buffff. Madre mía. Estás tremenda. Que cuerpazo y que morbazo de mujer. Cómo me gustaría hacer un intercambio de parejas con vosotros...Ayer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Increíble madre mía qué diosa más sexyEstamos de vacaciones por zona rural !
Bikinis y lencería al sol , y siempre encontramos algún ratito para quitármelo todo y que me dé el sol en tooodos los rincones de mi cuerpo !
Y de paso fotitos para mis redes y mis queridísimos seguidores![]()
A disfrutar pareja, no dejes de quitartelo todo y sobretodo de enseñarnoslo!Estamos de vacaciones por zona rural !
Bikinis y lencería al sol , y siempre encontramos algún ratito para quitármelo todo y que me dé el sol en tooodos los rincones de mi cuerpo !
Que bien enseñada la tienes… ufPues antes hablamos......
Hoy se ha puesto en contacto un seguidor ya veterano que estaba por Zaragoza y tenía ganitas de quitarme las bragas ! Enseguida nos hemos puesto de acuerdo y hemos acudido a su hotel , he morboseado por la calle , en el ascensor del hotel , en el pasillo.....y en la habitación !
He entrado con braguitas y he salido sin ellas , muy mojada , con la lechecita de la merienda ya tomada y con un montón de fotos y vídeo también !
Cuando menos te lo esperas , salta la liebre !
Desnudita en el campo me encanta !A disfrutar pareja, no dejes de quitartelo todo y sobretodo de enseñarnoslo!![]()
No lo he probado, me tendrás que enseñar a ver qué talDesnudita en el campo me encanta !
Y masturbarme al sol es un vicio![]()
Tened cuidado con ese vídeo. Cómo sea vuestro vehículo, pueden saber mucho de vosotros. Un besote.A mi me parece espectacular ese culito!
Espectacular!A mi me parece espectacular ese culito!
tenerte asi y no metertela es pecado!Hoy desnudita del todo , al final me la ha metido Juan allí mismo .....
Que gozada de morbo !
Que subidónHola hola !!’
Sabéis que ayer hizo un día primaveral en Zaragoza ? Más de 20 grados al sol , una maravilla ! Así que decidí ir a lucir unos vestidos de los que me regaló uno de mis seguidores a pleno sol en el parque de la Expo , a gozar del morbo de estar prácticamente desnuda y encima hacer un montón de fotos y vídeos . La cosa se calentó tanto que que tuve que masturbar un rato y comerme la polla de Juan mientras se oía gente en las cercanías !
Y mientras se la chupaba ….yo con todo al aire , ni vestido ni nada ! Vaya subidón!!!
Ver el archivo adjunto 95149755-6009-46A0-8462-6EE1FAEA0362.mp4
Que pasada, que morbo al aire libre …Una de las primeras citas que tuve con un seguidor , hace ya bastantes años ! Pleno verano y en unos pinares muy conocidos de Zaragoza . Me lo quito todo , desnudita del todo ahí en medio (no es un sitio transitado pero sí que pasa gente de vez en cuando) me comió todo todo , le comí , me follo encima , debajo , a 4 …… joder que buenos recuerdos .
Y que fotos hicimos !!! Aún las conservo (las publiqué en mis redes en su día)
Que gozada de morbo y de culitoHoy desnudita del todo , al final me la ha metido Juan allí mismo .....
Que gozada de morbo !
Que morbazo uuuufff, encontraros en medio de la naturaleza y unirme a vosotrosHoy desnudita del todo , al final me la ha metido Juan allí mismo .....
Que gozada de morbo !
Quien fuera miura para estar por esos pastos y llegar por detrás, zasssHoy desnudita del todo , al final me la ha metido Juan allí mismo .....
Que gozada de morbo !
Hoy desnudita del todo , al final me la ha metido Juan allí mismo .....
Que gozada de morbo !
Es que con lo buena que estás y en esa postura como para que juan no te la metieraHoy desnudita del todo , al final me la ha metido Juan allí mismo .....
Que gozada de morbo !
Pero que guapísima eresEstamos de vacaciones por zona rural !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.