Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Hola hola !
Ayer tuvimos visita de un seguidor!
Este chico en cuestión ya habíamos quedado con el en un par de ocasiones , fue uno de los primeros que me compro unas braguitas y quedamos para que me las quitase el mismo , y tambien en otra ocasión quedamos con el para que nos viera follar en directo (ese día ya le dejamos que me tocase y me metió los dedos en el coño y culo ) .
La ultima fantasía que quería realizar ya implicaba más contacto físico entre nosotros, pero como ya lo conocíamos llegamos pronto a un acuerdo .
Su fantasía? Dejarme comer , todo , me quería comer tetas , coño y culo , bien abierta y bien entregada a el . Y se lo aceptamos ,
Ayer fue el día de la cita , me puse ropita bien sexy (bien de puton) , la veréis en las fotos , y en cuanto llegó, a los 2 minutos estaba yo con el culo en pompa bien abierto y recibiendo lengua por todos lados jajajja.
Joder! Me corri en su boca varias veces !
Tan cachonda me puse que pasó lo que tenía que pasar , me comí su polla , me comí la polla de Juan , me dieron azotes en el culo hasta dejármelo rojo , me tragué la leche de Juan y mientras me la tragaba , el otro chico me penetro el coñito y me dio buena caña .
El calor era agobiante pero acabe satisfecha , bien follada y con varios orgasmos !!
Y por supuesto! Juan iba grabando y haciendo fotitos siempre que podía !!
Menudo reportaje tenemos jajajaja
Aquí os dejaré un par de fotos de ejemplo para que os hagáis una ligera idea 😋😋😋
Tremenda sesión. Me encantaría ser protagonista también

Os dejo otra foto del sábado noche pasado con el taxista , ya veis que me pusieron en pompa un rato y me metió mano y dedos hasta en el alma jajajsj . Luego ya se puso delante para que se la comiese y Juan me penetró en esa misma postura!
Hay más fotitos y vídeos , que conste 😁😁😁

Archivos adjuntos

Os dejo otra foto del sábado noche pasado con el taxista , ya veis que me pusieron en pompa un rato y me metió mano y dedos hasta en el alma jajajsj . Luego ya se puso delante para que se la comiese y Juan me penetró en esa misma postura!
Que suerte la del taxista.

Joder me está tocando hasta el alma a mí solo de verte
Madre mía...uf

Que envidia yo quiero

Búa, que bueno, menuda sobada 😋😋

Que maravilla tener a Lara en esa postura

Pues oye , que al final la noche tuvo su morbazo !
Ya visteis que salí sin bragas ni sujetador (y hacia frío eh) , nos fuimos a cenar y yo marcaba pezones todo el rato, el camarero se dió un buen festín de miradas . Después una copita en un bar que estaba a reventar de gente y pude remangarme la faldita alguna vez , más miradas furtivas y Juan sobándome el culo a la vista de todos . Me estaba poniendo muy cachonda joder.
Así que le dije de volver en taxi a casa y calentar un poco al taxista , hay que decir que nada más subirme ya me vio todo el coñito ya que la falda era de vuelo y se me subió toda la sentarme .
Una vez que ya íbamos de vuelta Juan le preguntó al taxista si podía hacerme alguna foto dentro del taxi , a lo que el accedió sin problema y ya mostré las tetas , el culo , el coño , todo !!!
Juan se sacó la polla y se la tuve que comer , me lo pidió y obedecí . Mientras se la comía me abrió de piernas y me subió la falda y le dijo al taxista que parase en algún sitio si quería meterme mano . En un minuto estábamos parados y el taxista me follaba con el dedo tanto el coño como el culo .
Me sacaron fuera del taxi para poder hacerme alguna foto con todo al aire .
Juan me preguntó si me gustaba el taxista , le dije que si y me dijo que pasase al asiento del copiloto y le comiese la polla si me apetecía .
Buah que morbazo , estaba chorreando .
Se la comí entera !
Hasta aquí está todo bien documentado con fotitos y vídeos , todos bien consensuados y editados que subiremos a nuestras redes .
A partir de aquí Juan ya dejó el móvil , me puso de rodillas en el asiento del copiloto con el culo hacia fuera y la puerta abierta y me la metió mientras se la seguía comiendo al taxista .
Paso un joven cerca que se quedó un rato mirando mientras tenía dos pollas dentro de mi.
Recibi la corrida de mis dos machotes y unos cuantos orgasmos y volvimos a casa relajaditos todos jajaja.
Hemos dormido como angelitos .
Si vinieras así como dices al restaurante q curro, no sé si terminaría el servicio sin tener q ir al vestuario a desahogarme....madre mia

Ojalá podáis mostrar algún vídeo de ese magnífico momento.

🩷 Pues esperando nos dejas por esas fotos y vídeos :love::love: Sois increíbles... hace unas semanas estuvimos en un club de ZGZ y Alex y yo lo hablamos... a ver si nos encontramos con Lara y Juan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ultimas compras del año y más ganas de morbo que nunca !
Juan me subió la falda mientras metíamos las compras en el maletero , ahí , a las 4 de la tarde de un día entre semana navideño , lleno de gente el parking !!;
Yo me bajé las braguitas.....no tuvo que pedírmelo !!
Buenos días preciosa 😘😘😘
Feliz año nuevo 😘😘 espero que hayáis pasado unas magníficas fiestas 😘😘
Estás navidades estuve 3 días con la familia por Zaragoza, disfrutando del belén de delante de la Pilarica, la pista de hielo, la bajada con los neumáticos, el tubo y de todo el centro de la ciudad ☺️☺️
La verdad que iba por la ciudad con el morbo de ir mirando por las calles y pensar...será Lara esta chica tan guapa...o será aquella ☺️☺️
También fuimos al parque de José Antonio Labordeta que habían cosas de Navidad..
La verdad es que tenéis una ciudad preciosa ☺️☺️
Y aún más sabiendo que viven diosas como tú ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff la foto tiene un morbazo increíble 😍🔥😍🔥😍🔥 como siempre un espectáculo verte 😍😍😍🔥🔥

Se prepara una noche muy especial!
Espero que les guste el modelito a nuestros amigos.....
Os deseamos un muy feliz año 2026 !!
Uuuuuuaaauuuu estoy seguro que quedaron encantados con el look, la compañía, la cena y la post cena 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Buen acuario marino tenian en casa ☺️

Va , os enseño el vestidito por detrás.....
Y justo así , en esa misma postura estuve un ratito en casa de nuestros amigos mientras esperábamos las uvas.....
Podeis pensar mal......
Es lo primero que he echo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥seguro que hicieron la previa de las doce campanadas de otra forma 😏😏😏🔥🔥🔥🔥 supongo que también se podría hacer con doce entradas y salidas 😏😏🔥🔥🔥
Estás increíble con este look 😍🔥😍🔥😍🔥

Pues oye , que al final la noche tuvo su morbazo !
Ya visteis que salí sin bragas ni sujetador (y hacia frío eh) , nos fuimos a cenar y yo marcaba pezones todo el rato, el camarero se dió un buen festín de miradas . Después una copita en un bar que estaba a reventar de gente y pude remangarme la faldita alguna vez , más miradas furtivas y Juan sobándome el culo a la vista de todos . Me estaba poniendo muy cachonda joder.
Así que le dije de volver en taxi a casa y calentar un poco al taxista , hay que decir que nada más subirme ya me vio todo el coñito ya que la falda era de vuelo y se me subió toda la sentarme .
Una vez que ya íbamos de vuelta Juan le preguntó al taxista si podía hacerme alguna foto dentro del taxi , a lo que el accedió sin problema y ya mostré las tetas , el culo , el coño , todo !!!
Juan se sacó la polla y se la tuve que comer , me lo pidió y obedecí . Mientras se la comía me abrió de piernas y me subió la falda y le dijo al taxista que parase en algún sitio si quería meterme mano . En un minuto estábamos parados y el taxista me follaba con el dedo tanto el coño como el culo .
Me sacaron fuera del taxi para poder hacerme alguna foto con todo al aire .
Juan me preguntó si me gustaba el taxista , le dije que si y me dijo que pasase al asiento del copiloto y le comiese la polla si me apetecía .
Buah que morbazo , estaba chorreando .
Se la comí entera !
Hasta aquí está todo bien documentado con fotitos y vídeos , todos bien consensuados y editados que subiremos a nuestras redes .
A partir de aquí Juan ya dejó el móvil , me puso de rodillas en el asiento del copiloto con el culo hacia fuera y la puerta abierta y me la metió mientras se la seguía comiendo al taxista .
Paso un joven cerca que se quedó un rato mirando mientras tenía dos pollas dentro de mi.
Recibi la corrida de mis dos machotes y unos cuantos orgasmos y volvimos a casa relajaditos todos jajaja.
Hemos dormido como angelitos .
Uuuuuuaaauuuu menuda noche de morbo y sexo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Otra historia increíble de nuestra diosa del sexo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Eres increíble 😍😍😍🔥🔥🔥

Madre mía cómo debió disfrutar el taxista 🔥🔥🔥🔥🔥 debió ser la mejor carrera de su vida 😏😏😏🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo