Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Os dejo otra foto del sábado noche pasado con el taxista , ya veis que me pusieron en pompa un rato y me metió mano y dedos hasta en el alma jajajsj . Luego ya se puso delante para que se la comiese y Juan me penetró en esa misma postura!
Hay más fotitos y vídeos , que conste 😁😁😁
Que maravilla tener a Lara en esa postura

Os dejo otra foto del sábado noche pasado con el taxista , ya veis que me pusieron en pompa un rato y me metió mano y dedos hasta en el alma jajajsj . Luego ya se puso delante para que se la comiese y Juan me penetró en esa misma postura!

Ojalá podáis mostrar algún vídeo de ese magnífico momento.

🩷 Pues esperando nos dejas por esas fotos y vídeos :love::love: Sois increíbles... hace unas semanas estuvimos en un club de ZGZ y Alex y yo lo hablamos... a ver si nos encontramos con Lara y Juan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ultimas compras del año y más ganas de morbo que nunca !
Juan me subió la falda mientras metíamos las compras en el maletero , ahí , a las 4 de la tarde de un día entre semana navideño , lleno de gente el parking !!;
Yo me bajé las braguitas.....no tuvo que pedírmelo !!
Buenos días preciosa 😘😘😘
Feliz año nuevo 😘😘 espero que hayáis pasado unas magníficas fiestas 😘😘
Estás navidades estuve 3 días con la familia por Zaragoza, disfrutando del belén de delante de la Pilarica, la pista de hielo, la bajada con los neumáticos, el tubo y de todo el centro de la ciudad ☺️☺️
La verdad que iba por la ciudad con el morbo de ir mirando por las calles y pensar...será Lara esta chica tan guapa...o será aquella ☺️☺️
También fuimos al parque de José Antonio Labordeta que habían cosas de Navidad..
La verdad es que tenéis una ciudad preciosa ☺️☺️
Y aún más sabiendo que viven diosas como tú ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff la foto tiene un morbazo increíble 😍🔥😍🔥😍🔥 como siempre un espectáculo verte 😍😍😍🔥🔥

Se prepara una noche muy especial!
Espero que les guste el modelito a nuestros amigos.....
Os deseamos un muy feliz año 2026 !!
Uuuuuuaaauuuu estoy seguro que quedaron encantados con el look, la compañía, la cena y la post cena 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Buen acuario marino tenian en casa ☺️

Va , os enseño el vestidito por detrás.....
Y justo así , en esa misma postura estuve un ratito en casa de nuestros amigos mientras esperábamos las uvas.....
Podeis pensar mal......
Es lo primero que he echo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥seguro que hicieron la previa de las doce campanadas de otra forma 😏😏😏🔥🔥🔥🔥 supongo que también se podría hacer con doce entradas y salidas 😏😏🔥🔥🔥
Estás increíble con este look 😍🔥😍🔥😍🔥

Madre mía cómo debió disfrutar el taxista 🔥🔥🔥🔥🔥 debió ser la mejor carrera de su vida 😏😏😏🔥🔥🔥

A ver si os hacéis un viaje romántico a Madrid y te regalo un masaje relajante profesional sensitivo. Sería un placer

Por curiosidad, os cobró la carrera???

Uffffff durísima me la pones joder.

Atrás
Top Abajo