Las Aruseras

Un vídeo de Alba Gutiérrez , que muslos tiene y lo cachondo que me pone, que sonrisa tiene para correrse en su cara, nunca me canso de hacerme pajas con este video, dios, me encanta
 
Un vídeo de Alba Gutiérrez , que muslos tiene y lo cachondo que me pone, que sonrisa tiene para correrse en su cara, nunca me canso de hacerme pajas con este video, dios, me encanta
Supongo que ya lo sabréis, pero os ponéis saliva en el manubrio y ves las estrellas del gusto que dá 😋
 
Tengo la impresión de que últimamente están usando pantalones mucho más de lo que siempre lo han hecho... Está semana por lo que he visto, creo que no hay día donde las tres hayan lucido sus piernas y sus tacones... Resignación...
 
Tengo la impresión de que últimamente están usando pantalones mucho más de lo que siempre lo han hecho... Está semana por lo que he visto, creo que no hay día donde las tres hayan lucido sus piernas y sus tacones... Resignación...
Pues muy mal,que vuelvan con las minifaldas y taconazos,si no, bajarán audiencias seguro
 
Escotes, bikinis y ropa deportiva se presenta un verano caliente.
 

Archivos adjuntos

  • rociocanotv__2024-06-16T094655.000Z.jpg
Hoy la alegría la ha dado Alba Gutiérrez... Espectacular.... Además la han puesto en el sector masculino, con lo que se ha podido disfrutar más de ella... Está muy guapa...
 
Abro hilo de las hembras que salen en ese programa porque el desfile de piernas jamonacas y escotes que sale en ese programa mañanero no es ni medio normal
Personal mente que quedaba con la mujer de Alfonso Arus..
Abro hilo de las hembras que salen en ese programa porque el desfile de piernas jamonacas y escotes que sale en ese programa mañanero no es ni medio normal
Personal mente me quedo con la mujer de Alfonso Arus.
 
Atrás
Top Abajo