Las Aruseras

por delante y por detrás
 

Archivos adjuntos

  • albaschez__2024-08-06T174032.000Z.jpg
  • albaschez__2024-08-06T174032.000Z_7.jpg
Una pena que la jamona morbosa de Alba Sánchez no va a estar para la próxima temporada, lo ha puesto en sus redes sociales. Con la de leche que nos han sacado sus jamones.
A litros, llevo dos pajas casi seguidas con ella. Ahora mismo, me estoy masturbando a su salud.
 
Que pollazo tiene Alba Sánchez, para llenarle el coño de leche...una pena que en la próxima temporada de aruseros ya no estará.


Yo estoy dale que te pego ahora con este video. Es muy bueno.
 
Como le queda el bikini, que culo.

Otra deliciosa paja que me estoy haciendo con ella, con unas muy sugerentes fotos que se ha hecho en una cascada, entre rocas y agua, mientras, ya digo, yo me la casco con ella. Quien se la pudiera follar en un escenario asi...
 
Un vídeo de Alba Gutiérrez , que muslos tiene y lo cachondo que me pone, que sonrisa tiene para correrse en su cara, nunca me canso de hacerme pajas con este video, dios, me encanta
La mejor de todas, un día con mi pareja desayunado juntos y la veía y ella se daba cuenta, me decía "te gusta esa verdad?" Y yo le decía, con todo respeto mi amor, tu eres la mejor, pero la Alba Gutiérrez está tremenda, y me dijo, ojalá nos la pudiéramos follar los dos
 
Sí, pero no por ser algo normal, es menos excitante. A unos cuantos que seguimos este Hilo, nos tiene con las pollas en ebullición, ¡Jejeje!
Es increíble que no hacen nada en el programa, solo poner cachondo al público, y lo hacen bien las muy Putas
 
Un vídeo de Alba Gutiérrez , que muslos tiene y lo cachondo que me pone, que sonrisa tiene para correrse en su cara, nunca me canso de hacerme pajas con este video, dios, me encanta
Tiene boca para lefarla tres o cuatro tíos, luego habria que follarle el culo para dejarla relajada
 
Atrás
Top Abajo