Las Aruseras

La mejor de todas, un día con mi pareja desayunado juntos y la veía y ella se daba cuenta, me decía "te gusta esa verdad?" Y yo le decía, con todo respeto mi amor, tu eres la mejor, pero la Alba Gutiérrez está tremenda, y me dijo, ojalá nos la pudiéramos follar los dos
En serio? Jajaja! Que bueno!!
 
Que pollazo tiene Alba Sánchez, para llenarle el coño de leche...una pena que en la próxima temporada de aruseros ya no estará.


Es fea pero buena persona y mejor puta sumisa
En serio? Jajaja! Que bueno!!
En serio, mi ex descubrió después de muchos años que era bisexual, pero solo con ciertas tias que le gustarán
 
Es fea pero buena persona y mejor puta sumisa

En serio, mi ex descubrió después de muchos años que era bisexual, pero solo con ciertas tias que le gustarán
¿Fea la Alba Sánchez? Para mí que no. No dudaría un segundo en ponerme a follar con ella.
 
que tetas!!!.
 

Archivos adjuntos

  • albaschez_457621447_1192480925320101_3456108989609405059_n.jpg
Ya han vuelto a la carga... Por fin... Ya vuelven los desayunos pendientes de cuando las quieran mostrar enteras...
 
Yo de las que hay ahora me follaria directamente la primera a Rocio Cano. Luego que vayan pasando las otras jejeje.. Pero es una pasada estar pegado a la tele a las 7 de la mañana para ver la putivuelta que se dan....
 
Atrás
Top Abajo