Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Pufff como come polla, es increíble que ganas y que entrega le pone, no puede ponerme más guarro

Otro de los videos que suelo grabarle a M para que entre en calor cuando no estamos juntos. Este no lo ha visto aún, lo hará por aquí 🤭
Gracias por los comentarios que dejais y todas las visitas a nuestro hilo
N.
Joder N eres maravillosa de sexy, atrevida, divertida, coño jugoso, culo precioso y tragon, tetas tamaño perfecto con pezonacos, en fin amante perfecta.
M gracias por descubrir la sexualidad de esta maravilla y compartir estas cosillas con nosotros.
Espero que disfrutéis tanto como nosotros, compartiendo esto.
Encantado de conoceros, saber que hay gente tan genial como vosotros, me ha alegrado el día.

Agradecemos de corazón que os preocupe que subamos fotos o vídeos donde se nos vea la cara, cuando por a o por b se nos va a reconocer por otras tantas cosas(pelo de ella muy llamativo o mis tatuajes, altamente reconocibles).
Pero es una decisión unánime de los dos y con la que disfrutamos y por lo que vemos vosotros también.
M y N.
Soy geniales. Ver lo guapa, y lo sexy que se maquilla N es lo más.
Gracias pareja.

H
Hasta aquí, hemos llegado, pensaba leer el hilo entero pero, después de ver ese pedazo de coño cuando ha empezado a jugar con su culo, me he corrido y bien a gusto.
Gracias

Una pregunta para todos los que nos seguís..
¿Qué es lo que más os gusta de N?🤔
N es preciosa en el físico, pero hay muchas mujeres guapas y a mi me gustan casi todas.
N es especial por lo claras que tiene las ideas y las ganas de disfrutar que desprende, a mi, a parte del morbazo que tiene, me contagia alegria y ganas de disfrutar.
Ah! Y ese pedazo de coño carnoso, jugoso......mmmmmmm pasaría horas comiéndome ese coño.

¡Hola a todos!
Llevábamos un tiempo intentando registrarnos en la web y por fin estamos por aquí.
Somos una pareja a la que nos gusta compartir contenido que vamos grabando cuando nos apetece.
Ella 39 años y él 37.
La cuenta es compartida por lo tanto ambos podemos subir y leer vuestros comentarios, pero no somos muy experimentados a la hora de subir por aquí, así que si alguien nos dice como en breve subiríamos algún video para vuestro disfrute.
Por supuesto si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de contestar, un saludo a todos!

IMG-20231020-WA0001.jpg
IMG_20231020_030109.jpg
Me gustó mucho vuestro hilo. Me gustaría preguntaros , a título individual que es lo que más morbo os da?

Me gustó mucho vuestro hilo. Me gustaría preguntaros , a título individual que es lo que más morbo os da?
Soy M, por mi parte las situaciones donde es posible que nos vean, la otra noche antes del vídeo de Halloween no aguantaba y en un callejón puse a N a chupármela para ir calentando la cosa. Que gusta mucho tener el control de la situación y hacer que N me obedezca😏

Soy N. Me da mucho morbo hacerlo en lugares públicos y sentir esa adrenalina de que puedan vernos, eso me pone mucho. Que me de órdenes cuando estamos follando y sentirme dominada. Estar en un bar de copas o algún sitio así y llevar algo que le permita que me toque el coño y pueda meter sus dedos mientras me come la boca. En definitiva que si nos entra un calentón hacerlo donde sea, me da mucho morbo y hace que moje de imaginarlo, y me pone muy malita si lo llevamos a cabo

Atrás
Top Abajo