Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Acabo de cenar pero ahora tengo mucha hambre por culpa del señor M. Él sabe que lo deseo, que me pone muy malita porque me encanta. Él sabe que es ver su polla o notarla y querer hacer con ella de todo.
Es ver su polla y querer lamerla y saborearla cómo a mi helado favorito, comerla despacito, masajearla mientras saboreo sus huevos y voy subiendo hacia arriba para acabar en la punta y abssorberla mientras la recorro con la lengua dentro de mi boca.
Mañana voy a darle mucho amor, sabe que es mi comida favorita y mi postre favorito. Sabe que beberme su leche es mi pasión o sentirla caer en mi cara o mis tetas después de hacerle una buena mamada y hacerle explotar de pasión. Mañana igual la masturbo con mis nalgas antes de mamarla en condiciones ¿Quereis verlo?
Ver el archivo adjunto VID-20231106-WA0025.mp4

Acabo de cenar pero ahora tengo mucha hambre por culpa del señor M. Él sabe que lo deseo, que me pone muy malita porque me encanta. Él sabe que es ver su polla o notarla y querer hacer con ella de todo.
Es ver su polla y querer lamerla y saborearla cómo a mi helado favorito, comerla despacito, masajearla mientras saboreo sus huevos y voy subiendo hacia arriba para acabar en la punta y abssorberla mientras la recorro con la lengua dentro de mi boca.
Mañana voy a darle mucho amor, sabe que es mi comida favorita y mi postre favorito. Sabe que beberme su leche es mi pasión o sentirla caer en mi cara o mis tetas después de hacerle una buena mamada y hacerle explotar de pasión. Mañana igual la masturbo con mis nalgas antes de mamarla en condiciones ¿Quereis verlo?
Ver el archivo adjunto VID-20231106-WA0025.mp4
Con el culo que gastas como para no querer verlo.... Ya me gustaría a mí que resfregaras tu culo en mi polla bien lubricada...😋

Hasta ahora, cual es vuestro vídeo favorito?
¿Qué os gustaría ver?

¿Qué os gustaría ver?
Y ya que estamos os digo que las culonas son mi debilidad y mi fetiche los pies, ahí lo dejo... Lo sé, me he venido un poco arriba😂😂😜

Los findes M trabaja y no puedo permitir que me eche de menos, así que hasta que nos vemos, voy alimentando su imaginación para que piense en mil formas de follarme 😉😏
Buenos días preciosa 😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué suerte tiene M de recibir fotos así en el trabajo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 así uno trabaja más a gusto y que caliente debe salir del trabajo :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Preciosos pechos y coñito 😍😍😍

¿Qué os gustaría ver?
Uuuuuuuuffff todos son espectaculares ☺️☺️
Podría ser posible verte llevando una falda o un vestido sin ropa interior? Es que es mi fetiche ☺️☺️
Muchas gracias 😘

Atrás
Top Abajo