Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Increíbles como siempre, creo que me estoy empezando a enamorar de ese coño jejejej

Soy N. La noche de ayer prometía. Le pedí a M un squirt porque necesitaba soltar líquido 🤭, y deseo concedido con creces.
Voy a subir un video y mañana otro dándole gusto a mi culo, quería matarme de placer y casi lo consigue (El matarme, porque el placer fue de categoría)
Ver el archivo adjunto VID_20231109_013901.mp4

Joder, menudo video... Qué coño tan bonito y apetitoso, da envidia y ganas de comérselo. Qué morbazo esos cambios entre coño y culo, se nota que gozas de los 2, y eso me pone brutísimo. Qué buen regalo de buenas noches, aunque ahora soy yo el que necesita soltar líquido antes de dormir... porque joder cómo me has puesto la polla... Y deseando que llegue mañana para soltar más con tu culo.

Soy N. La noche de ayer prometía. Le pedí a M un squirt porque necesitaba soltar líquido 🤭, y deseo concedido con creces.
Voy a subir un video y mañana otro dándole gusto a mi culo, quería matarme de placer y casi lo consigue (El matarme, porque el placer fue de categoría)
Ummmm espectacular!! Que manera de soltar fluido,como a también me a tocado liberar el veneno jjj

Cuando te viene N así, la noche promete😍
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuuaaaaauuuuu!!!!! Promete y te pone cachondo al momento! Uuuuuuuuffff que cuerpazo, que buena esta y que look más caliente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espectacular!!!
Que tengais un gran viernes 😘

Que gozada de verdad pensar que eso te lo hago yo y mi :polla2::love1::devilish::babeando1::love1::love:😘

Escrito por M.
Despertando la locura.
Cuando empecé a conocer a N, eran frecuentes las conversaciones sobre gustos, opiniones y por supuesto sobre el tema sexual.
Conversación tras conversación íbamos descubriendo los gustos del otro y poniendo en práctica tales gustos.
Llegó la charla en la que entró el tema del anal, N me comentó que debido a una mala experiencia pasada lo tenía "vetado" y hablando con ella del caso le comenté sí le habían hecho las cosas bien y si llegado el momento me dejaría probar.
Poco a poco fue animándose y todo empezó una tarde en nuestro querido sex shop de confianza, entramos a la cabina con cama y allí la puse a 4 patas recreandome en ese culazo que tiene y empecé a comerle el coño lentito, calentándola con cada lametón, jugando con mis dedos dentro y fuera de su coñito dulzón.
Cuando vi que su cuerpo pedía más procedí a comerle el culo suavemente, lamiendo alrededor y jugando con la punta de mi lengua en la entrada de su ano, sorprendentemente su cuerpo reaccionaba positivamente, no me dijo que parase en ningún momento y posteriormente me comentó que a pesar de ser raro para ella le gustó.
Poco a poco entraron en juego los dedos, pronto descubrí que a N le encanta que le masturbes ambos orificios a la vez mientras me chupa la polla, la vuelve loca, chupa como una pedazo de puta, como alguien que tiene mucha sed y necesita agua, pero ella con leche de polla.
Hasta que llegó el momento de pasar a cosas más grandes, y largas, primero jugué con su culo con un dildo doble que tenemos, fue su primera doble penetración, cosa que la pone ardiendo...
Decir que me fascinó descubrir poco a poco lo zorra que le pone que le llenen el culo de leche, mi posición favorita para follármela por el culo es ponerla boca abajo con ese culo mirándome, escupirle en el culo y follarla duro, agarrarla por el cuello desde atrás, negarle el aire unos segundos para que lo único que sienta es mi polla bombeándole el culo una y otra vez hasta que quiera derramarme dentro de ella.

Atrás
Top Abajo