Las aventuras de Nieggy [Verificada]

He podido ver el vídeo joder que culo tiene de verdad, me vuelve loco

Pues mira, cada x tiempo nos gusta pasar una tarde que tengamos libre en el sexshop para dar un poco rienda suelta y desfogar en condiciones, sin vecinos o gente en casa, que podamos gritar y gemir como se debe.
Luego ya pues como puedes ver en los videos, unos azotes, sumisión, anal, un poco de roleplay através del gloryhole.
Basicamente lo que nos surja, el otro día por ejemplo salimos los dos desnudos al pasillo durante un breve espacio de tiempo, la cara de un señor que andaba por allí fue un poema:ROFLMAO:
M.
Pues ya me hubiera gustado ser ese señor...

Os dejo un vídeo del otro día pasándolo bien en el Sexshop 😉
Si encuentro una app para pixelar cara en videos largos subiré el completo y otros más.
umm como se mueve, ojala tenerla ahora mismo encima mia

Pues mira, cada x tiempo nos gusta pasar una tarde que tengamos libre en el sexshop para dar un poco rienda suelta y desfogar en condiciones, sin vecinos o gente en casa, que podamos gritar y gemir como se debe.
Luego ya pues como puedes ver en los videos, unos azotes, sumisión, anal, un poco de roleplay através del gloryhole.
Basicamente lo que nos surja, el otro día por ejemplo salimos los dos desnudos al pasillo durante un breve espacio de tiempo, la cara de un señor que andaba por allí fue un poema:ROFLMAO:
M.
Ufff!! Vaya morbo chica!! 🤤🤤

Os dejo otro vídeo, pixelado para guardar la identidad de N.
Espero que lo disfrutéis como lo disfruté yo al otro lado del Muro(como Jon Nieve).

Archivos adjuntos

• VID-20230925-WA0023.mp4
    36.2 MB
Espero que lo disfrutéis como lo disfruté yo al otro lado del Muro(como Jon Nieve).
No me importaría que fuese mi polla la que deja bien limpia en esa situación ,,,😉

Que maravilla de mamada, ya me gustaria que hubiese sido a mi, brutal

Atrás
Top Abajo