Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Pues mira, cada x tiempo nos gusta pasar una tarde que tengamos libre en el sexshop para dar un poco rienda suelta y desfogar en condiciones, sin vecinos o gente en casa, que podamos gritar y gemir como se debe.
Luego ya pues como puedes ver en los videos, unos azotes, sumisión, anal, un poco de roleplay através del gloryhole.
Basicamente lo que nos surja, el otro día por ejemplo salimos los dos desnudos al pasillo durante un breve espacio de tiempo, la cara de un señor que andaba por allí fue un poem
Muy morboso si señor. Habeis hecho algún gloryhole con desconocidos??

Muchísimas gracias por la bienvenida.
Por cierto, tanto N como M, estamos abiertos a que nos pidáis cosas.
Que fotos o vídeos os gustaría ver?
He pensado que para no pixelarla a ella podría comprar una máscara o un pasamontañas.
Os leemos🥰.

He pensado que para no pixelarla a ella podría comprar una máscara o un pasamontañas.
Os leemos🥰.
Estaría bien una máscara!! Y una buena comida de ese fabuloso coño no estaría mal 🙈!! 😍😘

Deseo concedido por Shen Long
Impresionante este video, de lo mejor que he visto. Comida de coño de manual, excitacion de los dos transmitida a la corrida bien intensa y profunda, que mas pedir??, una paja por vosotros por lo bien que lo habeis hecho💦💦💦💦💦💦💦

Deseo concedido por Shen Long
Uuuuufff espectacular vídeo y muy caliente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuuffff solo escuchándote yo también necesito correrme a tope no me extraña que él después de que comerte tu precioso coñito y escucharte te llenará así 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran dia 😘😘

Os dejo un vídeo del otro día pasándolo bien en el Sexshop 😉
Si encuentro una app para pixelar cara en videos largos subiré el completo y otros más.
Joder paisanos, vaya vídeo. Visto lo visto habrá q pasarse por ese sexshop. Gracias.

Os dejo otro vídeo, pixelado para guardar la identidad de N.
Espero que lo disfrutéis como lo disfruté yo al otro lado del Muro(como Jon Nieve).
Increíble cómo chupa. Me ha puesto a mil el vídeo.

Ufff!! Pero que maravilla!! Voy a reunir las bolas mágicas y le voy a pedir otro deseo al dragón 🐉!! Le voy a pedir que me deje hacerlo a mí a ver si me lo concede también!!😂😂😍😍😘
El dragón solo da un deseo por año, vuelva el año que viene jajajaja

Os leemos🥰.
Mandaste un video con un dildo en su culo y ella atada. Tenía el culo rojo. Me gustaría ver como y con qué se lo.dwjaste así de rojo.

Atrás
Top Abajo