Las aventuras de Nieggy [Verificada]

El martes y parte de este miércoles estuve en Madrid para asistir a un concierto. Estabamos muy lejos y claro, después de los conciertos me suelo poner muy burra, pero mucho. M me envió la foto de su polla y ya me calenté del todo, por lo que tuve que ponerme manos a la obra y enviarle el video, para que me echara de menos 🤭🤭.
Ahí tenéis 5 minutos de video, me van a echar por abusona jajajsjsja.
Disfrutadlo!! N

Ver el archivo adjunto VID-20240530-WA0000.mp4
Profesora.Mi estilo coincide con el tuyo. Me juego que me acercaría al 10
 
El martes y parte de este miércoles estuve en Madrid para asistir a un concierto. Estabamos muy lejos y claro, después de los conciertos me suelo poner muy burra, pero mucho. M me envió la foto de su polla y ya me calenté del todo, por lo que tuve que ponerme manos a la obra y enviarle el video, para que me echara de menos 🤭🤭.
Ahí tenéis 5 minutos de video, me van a echar por abusona jajajsjsja.
Disfrutadlo!! N

Ver el archivo adjunto VID-20240530-WA0000.mp4
Mejores vistas que desde Gibralfaro
 
Pero buuuuuueeeeeeno. Haberme avisado, que algo podría haber hecho para bajarte el calentón
Yo solo aviso a quien tengo que avisar que es a M, que es mi chico y me lo baja a distancia si hace falta, no a nadie más
 
El martes y parte de este miércoles estuve en Madrid para asistir a un concierto. Estabamos muy lejos y claro, después de los conciertos me suelo poner muy burra, pero mucho. M me envió la foto de su polla y ya me calenté del todo, por lo que tuve que ponerme manos a la obra y enviarle el video, para que me echara de menos 🤭🤭.
Ahí tenéis 5 minutos de video, me van a echar por abusona jajajsjsja.
Disfrutadlo!! N

Ver el archivo adjunto VID-20240530-WA0000.mp4
Me encantaría besar el lunar que tienes en el labio...
 
Yo solo aviso a quien tengo que avisar que es a M, que es mi chico y me lo baja a distancia si hace falta, no a nadie más


Se ve que no has entendido el tono de cachondeo. Con eso ya te contesto también a lo de la pareja cerrada ;)
 
Soy N y quiero aclarar unas cosas que parece que no quedaron claras en nuestra presentación.
En este perfil estamos M, mi novio/marido y yo, LOS DOS.
Somos una pareja cerrada, no aceptamos trios, ni cuartetos ni la Filarmónica de Málaga. Por favor, mensajes privados de "Hola bonita", envíame fotos o videos por aquí o un charlamos bonita NO POR FAVOR. No voy a mantener conversación privada con nadie, no voy a compartir fotos ni videos a nadie por privado, ya para eso lo compartimos ambos por aquí.
Soy una Saiyan y si veo un hola bonita voy a responder cómo lo haría Vegeta porque ya parece que se toma a cachondeo.
No estoy necesitada de sexo ni de conversaciones con nadie porque ya voy bastante servida en casa, con M.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Soy N y quiero aclarar unas cosas que parece que no quedaron claras en nuestra presentación.
En este perfil estamos M, mi novio/marido y yo, LOS DOS.
Somos una pareja cerrada, no aceptamos trios, ni cuartetos ni la Filarmónica de Málaga. Por favor, mensajes privados de "Hola bonita", envíame fotos o videos por aquí o un charlamos bonita NO PIR FAVOR. No voy a mantener conversación privada con nadie, no voy a compartir fotos ni videos a nadie por privado, ya para eso lo compartimos ambos por aquí.
Soy una Saiyan y si veo un hola bonita voy a responder cómo lo haría Vegeta porque ya parece que se toma a cachondeo.
No estoy necesitada de sexo ni de conversaciones con nadie porque ya voy bastante servida en casa, con M.
Un saludo y gracias
Pues ole tú. Disfrutamos ambos, de vuestras aventuras e historias. Respeto siempre para ambos.
Hacéis un gran contenido. Ánimo!
 
Soy N y quiero aclarar unas cosas que parece que no quedaron claras en nuestra presentación.
En este perfil estamos M, mi novio/marido y yo, LOS DOS.
Somos una pareja cerrada, no aceptamos trios, ni cuartetos ni la Filarmónica de Málaga. Por favor, mensajes privados de "Hola bonita", envíame fotos o videos por aquí o un charlamos bonita NO POR FAVOR. No voy a mantener conversación privada con nadie, no voy a compartir fotos ni videos a nadie por privado, ya para eso lo compartimos ambos por aquí.
Soy una Saiyan y si veo un hola bonita voy a responder cómo lo haría Vegeta porque ya parece que se toma a cachondeo.
No estoy necesitada de sexo ni de conversaciones con nadie porque ya voy bastante servida en casa, con M.
Un saludo y gracias
Buenos días preciosa 😘😘😘
Es una pena tener que escribir esto pero parec que nunca se van a acabar este tipo de gente. Tan difícil es tener respeto 😔😔 y si alguno de vosotros queréis contactar con alguien pues ya lo haréis vosotros☺️
El día que todo esto mejore este foro será mejor 💪
Espero que a parte de esto hayáis tenido un gran finde y que estéis teniendo una gran semana 😘😘
 
El martes y parte de este miércoles estuve en Madrid para asistir a un concierto. Estabamos muy lejos y claro, después de los conciertos me suelo poner muy burra, pero mucho. M me envió la foto de su polla y ya me calenté del todo, por lo que tuve que ponerme manos a la obra y enviarle el video, para que me echara de menos 🤭🤭.
Ahí tenéis 5 minutos de video, me van a echar por abusona jajajsjsja.
Disfrutadlo!! N

Ver el archivo adjunto VID-20240530-WA0000.mp4
Me acabo de deslechar viéndote!!
 
Soy N y quiero aclarar unas cosas que parece que no quedaron claras en nuestra presentación.
En este perfil estamos M, mi novio/marido y yo, LOS DOS.
Somos una pareja cerrada, no aceptamos trios, ni cuartetos ni la Filarmónica de Málaga. Por favor, mensajes privados de "Hola bonita", envíame fotos o videos por aquí o un charlamos bonita NO POR FAVOR. No voy a mantener conversación privada con nadie, no voy a compartir fotos ni videos a nadie por privado, ya para eso lo compartimos ambos por aquí.
Soy una Saiyan y si veo un hola bonita voy a responder cómo lo haría Vegeta porque ya parece que se toma a cachondeo.
No estoy necesitada de sexo ni de conversaciones con nadie porque ya voy bastante servida en casa, con M.
Un saludo y gracias
Así se habla @Nieggy hay mucha gente que no respeta nada y dicen la primera burrada que se les ocurre. Luego se les contesta algo brusco y se molesta el que empezó 😁
 
Impresionante hilo, el mejor de parejas que he visto nunca. Dos personas que nos enseñan como su morbo cómplice es una maravilla, ella esta muy buena con un culo de impresión, me encanta además la música que escuchan. Enhorabuena pareja me lo he visto entero en un ratito de placer para mi .
 
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial y que estéis teniendo una gran semana 😘😘
 
Espectaculares, lástima que haya gente que no entienda que nos hacéis un regalo con vuestras publicaciones y que si desearais algo más lo diríais abiertamente.Gracias por compartirlo
 
Atrás
Top Abajo