Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Soy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Perdonad los planos pero no tengo palo selfie, jajajajja. Disfrutad del corridote 🤭🤭😏😏

Ver el archivo adjunto VID_20240613_015952.mp4

Ver el archivo adjunto VID_20240613_020512.mp4
Madre mía como la chupas y menuda corrida le sacas
 
M y yo, hemos estado ocupados por motivos de trabajo y demás, de ahí que no hayamos podido subir nada estos días atrás. Gracias por los mensajes y ver que apreciais nuestros videos, da mucho subidón leerlo
Ver el archivo adjunto VID_20231208_012901.mp4
☺️.
Cómo vemos que nos echais de menos voy a subir este video que M no ha visto aún y acabo de grabar, va a verlo a la vez que vosotros 🤭, espero que os guste y lo disfruteis 🤘🏼
Qué buena estás!! 🤤
 
Soy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Perdonad los planos pero no tengo palo selfie, jajajajja. Disfrutad del corridote 🤭🤭😏😏

Ver el archivo adjunto VID_20240613_015952.mp4

Ver el archivo adjunto VID_20240613_020512.mp4
Que maravilla !! No puedes hacerme uno rapidito así los tengo cargaditos de veros ? :love1: :devilish: :love1: :polla2:💦💦:love:😘😘
 
El martes y parte de este miércoles estuve en Madrid para asistir a un concierto. Estabamos muy lejos y claro, después de los conciertos me suelo poner muy burra, pero mucho. M me envió la foto de su polla y ya me calenté del todo, por lo que tuve que ponerme manos a la obra y enviarle el video, para que me echara de menos 🤭🤭.
Ahí tenéis 5 minutos de video, me van a echar por abusona jajajsjsja.
Disfrutadlo!! N

Ver el archivo adjunto VID-20240530-WA0000.mp4
No lo había visto pero estas espectacular sigue masturbándote hasta que llegue y premio :polla2: :polla2: :love1: :devilish: :love1: :love: 😘 :babeando1:
 
El martes y parte de este miércoles estuve en Madrid para asistir a un concierto. Estabamos muy lejos y claro, después de los conciertos me suelo poner muy burra, pero mucho. M me envió la foto de su polla y ya me calenté del todo, por lo que tuve que ponerme manos a la obra y enviarle el video, para que me echara de menos 🤭🤭.
Ahí tenéis 5 minutos de video, me van a echar por abusona jajajsjsja.
Disfrutadlo!! N

Ver el archivo adjunto VID-20240530-WA0000.mp4
Que morbo y que buen coñito
 
Otro día os grabaré el porqué esa toalla está tan mojada😘🥰

Ver el archivo adjunto 20240620_005133.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘😘
Espero que tuvierais
Mmmmmm que placer poder volver a disfrutaros y a ver cómo N te hace una mamada que tendría que estar en cualquier manual sobre el tema.... uuuuuufffff como lo hace y como juega con todas las partes de tu miembro :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como se nota que disfruta haciéndolo 🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuufffff N eres una diosa y que buena y guapa eres :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo