Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
De película de las buenasEs una pasada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De película de las buenasEs una pasada
Ufff,si que iba bien mmmN anoche iba espectacular, como podéis ver![]()
Ma maravilla como mamá me a sacado una buena corrida en su boca.Nos hemos dado cuenta que no se subió el vídeo completo y quedaba lo mejor
Ver el archivo adjunto 20240912_022203_001.mp4
Eres hermosa N. Tienes un culo de infarto. Además, luego te llevas la polla del coño a la boca, y por último, lo haces acabar y tragas todo. Imposible pedir más. Este video es perfectoSi recordáis, solo subimos un trocito del vídeo, aquí lo tenéis completo.
M.
Ver el archivo adjunto VID_20230919_185518.mp4
N, el amor con que le chupas la polla a M, es envidiable y además te tragas toda su leche, imposible pedir masSoy N.
Hace unos días fuimos de concierto y al volver al hotel, en el vestidor, M me ayudó a quitarme la ropa y no nos pudimos resistir. Nos encanta y lo disfrutamos a tope
Ver el archivo adjunto VID_20231012_025912.mp4
La forma en que te la chupa y cómo se deleita con la lecheUna pregunta para todos los que nos seguís..
¿Qué es lo que más os gusta de N?![]()
Adoro estos videos. Son lo máximo
N adoro que pases del coño/culo a la boca y te tragues su lecheAprovechando que tengo móvil nuevo(los vídeos que mejor se ven son del móvil de N) os traigo otro vídeo donde acaba echándole cosas en cara a N.
Si os dáis cuenta N estaba tan cachonda que su culo se ha tragado el plug
Ver el archivo adjunto 20240209_015533.mp4
Leche en la comidaHemos pensado en una idea para próximos vídeos o fotos, envíanos un privado con lo que te gustaría ver y si nos gusta lo haremos, queremos saber hasta donde van vuestras mentes calenturientas![]()
Y a nosotros nos pones más burros aún, viendo cómo recibes la leche, la saboreas y te deleitasSoy N, muchas gracias, de verdad!
A ver, siento mucho placer cuando se corre en mi boca porque el sabor de su leche me vuelve loca. Me pone muy burra sentir la corrida y que me vea saboreando todo, sin dejar ni una gota. Igualmente me pone burrísima que se corra en donde quiera y cuando quiera
Ufff,que bien folla...y con ese culo colorado mmmmSi recordáis, solo subimos un trocito del vídeo, aquí lo tenéis completo.
M.
Ver el archivo adjunto VID_20230919_185518.mp4
Este hilo es adictivo, M eres la envidia de todos nosotros. Felicitaciones.Soy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Perdonad los planos pero no tengo palo selfie, jajajajja. Disfrutad del corridote
Ver el archivo adjunto VID_20240613_015952.mp4
Ver el archivo adjunto VID_20240613_020512.mp4
Este es el mejor que he vistoEste es el segundo video que grabamos la otra noche, Puedo comerme esa polla sin parar, no me canso y me vuelve loca hacer que se corra y escucharlo gemir.
Disfrutad de este video tanto cómo disfrute yo comiendome la polla de M
Ver el archivo adjunto VID-20240814-WA0000.mp4
Definitivamente sus videos son adictivos, son demasiado buenosEl viernes hacemos 4 años juntos, pero cómo trabajamos y no nos podremos ver, hoy tuvimos plan y cena romántica con sushi y de postre leche fresca recién ordeñada.
Cómo disfruto con su polla!!
Ver el archivo adjunto VID-20240912-WA0000.mp4
Joeeee yo quieroooolVolvemos con un par de videitos
1ro como me ha recibido N al llegar del curro.
2do un primer plano de la carita preciosa de N mientras me la follo por el culo
Ver el archivo adjunto VID-20241108-WA0008.mp4
Ver el archivo adjunto 20241108_031115.mp4
Menuda locura!Volvemos con un par de videitos
1ro como me ha recibido N al llegar del curro.
2do un primer plano de la carita preciosa de N mientras me la follo por el culo
Ver el archivo adjunto VID-20241108-WA0008.mp4
Ver el archivo adjunto 20241108_031115.mp4
que sepas que me has puesto malísimo!!Buenas noches, soy N. M está currando y le pregunté si quería sushi fresquito, mojadito y bien abiertito. Querrá comerlo cuando llegue? Va a ver el video al mismo tiempo que vosotros
Ver el archivo adjunto VID_20241206_021019.mp4
Me encanta el sushiBuenas noches, soy N. M está currando y le pregunté si quería sushi fresquito, mojadito y bien abiertito. Querrá comerlo cuando llegue? Va a ver el video al mismo tiempo que vosotros
Ver el archivo adjunto VID_20241206_021019.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.