Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Aprovechando que tengo móvil nuevo(los vídeos que mejor se ven son del móvil de N) os traigo otro vídeo donde acaba echándole cosas en cara a N.
Si os dáis cuenta N estaba tan cachonda que su culo se ha tragado el plug🤣🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 20240209_015533.mp4
N adoro que pases del coño/culo a la boca y te tragues su leche 😍😍 Eres por lejos la mejor 👏🏻👏🏻

Soy N, muchas gracias, de verdad!
A ver, siento mucho placer cuando se corre en mi boca porque el sabor de su leche me vuelve loca. Me pone muy burra sentir la corrida y que me vea saboreando todo, sin dejar ni una gota. Igualmente me pone burrísima que se corra en donde quiera y cuando quiera
Y a nosotros nos pones más burros aún, viendo cómo recibes la leche, la saboreas y te deleitas 😍😍 Eres un primor

Soy N, a M se le ha ocurrido tocarme porque sabe cuando estoy mojada, él estaba tambien con el rabo super mojadito y jugoso, y se le ha ocurrido que me grabe en primera persona comiendome todo eso que estaba ahí ya paradito para mí.
Perdonad los planos pero no tengo palo selfie, jajajajja. Disfrutad del corridote 🤭🤭😏😏

Ver el archivo adjunto VID_20240613_015952.mp4

Ver el archivo adjunto VID_20240613_020512.mp4
Este hilo es adictivo, M eres la envidia de todos nosotros. Felicitaciones.

¡Hola a todos!
Llevábamos un tiempo intentando registrarnos en la web y por fin estamos por aquí.
Somos una pareja a la que nos gusta compartir contenido que vamos grabando cuando nos apetece.
Ella 39 años y él 37.
La cuenta es compartida por lo tanto ambos podemos subir y leer vuestros comentarios, pero no somos muy experimentados a la hora de subir por aquí, así que si alguien nos dice como en breve subiríamos algún video para vuestro disfrute.
Por supuesto si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de contestar, un saludo a todos!

IMG-20231020-WA0001.jpg
IMG_20231020_030109.jpg
Vaya morbo....

Atrás
Top Abajo