Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Otro de los videos que suelo grabarle a M para que entre en calor cuando no estamos juntos. Este no lo ha visto aún, lo hará por aquí 🤭
Gracias por los comentarios que dejais y todas las visitas a nuestro hilo
N.
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuufff madre mía qué suerte tiene M de recibir estos vídeo y encima saber que después te encontrará en casa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm qué precioso cuerpo tienes estás muy buena y que guapa eres 😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘

Buenas a todos, estábamos comentando N y yo sobre la posibilidad de subir videos sin censura, porque al fin y al cabo nos da igual que nos reconozcan.
Solo que nos echaba un poco para atrás el hecho de que se puedan descargar los vídeos.
¿Sabéis de alguna manera que podamos compartir pero sin que se puedan descargar?

Otro de los videos que suelo grabarle a M para que entre en calor cuando no estamos juntos. Este no lo ha visto aún, lo hará por aquí 🤭
N.
Como me pones la polla de gorda pedazo de perra

Soy N. Cuando me ducho suelo grabarle a M videos así y enviarselos cuando trabaja o cuando me apetece, para que vaya ideando cosas y me haga gritar de gusto y placer. Cuando grabo me excito mucho de recordar lo que me hace con sus dedos, lengua y polla, no deja un hueco de mí sin su leche, si es que le dejo y no me la bebo toda, sin dejar una gota.
Para calentar 💝💝💝💝

N.
Brutal🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌

Buenas a todos, estábamos comentando N y yo sobre la posibilidad de subir videos sin censura, porque al fin y al cabo nos da igual que nos reconozcan.
Solo que nos echaba un poco para atrás el hecho de que se puedan descargar los vídeos.
¿Sabéis de alguna manera que podamos compartir pero sin que se puedan descargar?
No tengo ni idea!! Supongo que habrá que preguntarle a algún moderador!! Pero la idea me encanta!! 😍

Suena brutal, pero no sé si se podrá😅

Estaría genial, y seríais unos auténticos valientes colgar esos vídeos así, en caso de que se pueda inhabilitar esa opción de descarga. La gente no deberías de quedarse videos ni audios que no sean suyos, para vete a saber que harán con ellos

Estaría genial, y seríais unos auténticos valientes colgar esos vídeos así, en caso de que se pueda inhabilitar esa opción de descarga. La gente no deberías de quedarse videos ni audios que no sean suyos, para vete a saber que harán con ellos
El problema es que igualmente puedes capturar vídeo con tu móvil o pc, así que eso.
No se hasta que punto la gente tiene una mijita de dignidad.

El problema es que igualmente puedes capturar vídeo con tu móvil o pc, así que eso.
No se hasta que punto la gente tiene una mijita de dignidad.
La única solución es confianza y respeto mutuo. Por desgracia eso es difícil de conseguir fuera de círculos reducidos y después de cierto tiempo.

Atrás
Top Abajo