Las aventuras de Nieggy [Verificada]

Os dejo un vídeo del otro día pasándolo bien en el Sexshop 😉
Si encuentro una app para pixelar cara en videos largos subiré el completo y otros más.
Bufff aquí también con el culo rojo. Se lo sueles azotar? o es quenya de por si lo tiene así rojito?

Pues mira, cada x tiempo nos gusta pasar una tarde que tengamos libre en el sexshop para dar un poco rienda suelta y desfogar en condiciones, sin vecinos o gente en casa, que podamos gritar y gemir como se debe.
Luego ya pues como puedes ver en los videos, unos azotes, sumisión, anal, un poco de roleplay através del gloryhole.
Basicamente lo que nos surja, el otro día por ejemplo salimos los dos desnudos al pasillo durante un breve espacio de tiempo, la cara de un señor que andaba por allí fue un poema:ROFLMAO:
M.
Brutal.Que envidia ese señor que tuvo opción a veros

Me mola azotarla mucho :)
Buffff pues espero nos lo quieras enseñar.
Poder ver video de todo el proceso desde que su culito está bien blanquito hasta que acaba rojo como un tomate,
.gracias

Bueno, mañana os dejaremos algo sin censura a ver como os comportáis😉.
¿Queréis el del Glory sin censura o queréis otro vídeo?
Yo también voto por el del glory hole o el que tú quieras compartir 😊

Buenas a todos, estábamos comentando N y yo sobre la posibilidad de subir videos sin censura, porque al fin y al cabo nos da igual que nos reconozcan.
Solo que nos echaba un poco para atrás el hecho de que se puedan descargar los vídeos.
¿Sabéis de alguna manera que podamos compartir pero sin que se puedan descargar?
¡Ojalá encontréis la solución!
Sería espectacular.

Atrás
Top Abajo