Las Blancas las Prefieren Negras

Carolina va camino de casa de Julio y ya tiene la imaginación calenturienta
 
Yo creo que esta también las prefiere negras.
Al principio hace que no quiere pero al final termina de disfrutona.
Muy morboso la parte que la desnudan y la manosean sin pensarlo

 
Nikki Benz convierte una entrevista de trabajo con Julio Gómez en un polvazo inolvidable.
 
Yo creo que esta también las prefiere negras.
Al principio hace que no quiere pero al final termina de disfrutona.
Muy morboso la parte que la desnudan y la manosean sin pensarlo
Esa no lo se, pero Riley, que se cabrea con su novio y se va con un grupo de color que acaba en un gangbang, dudo que vuelva con su blanquito
 
Pivonazo con tetas bestiales gustandose y disfrutando a lo bestia que también las prefiere negras.
No es una cosa que me atraiga en mi caso pero por otro lado es algo muy morboso ver a tu pareja bailando y provocando así.
Mi expareja tenía la fantasía de ir a un club swinger pero para que nos vieran follando a los dos y después de ver videos de este tema me empezó a llamar más la atención y la anime para que si lo llegábamos a realizar que lo hiciéramos de manera que ella no se cortara y que hiciera de todo.
Aunque tiene que ser complicado verla así me la imaginaba como la chica en el vídeo dándole toda la libertad para hacer de todo.

 
!!!Que gusto descubrir que a Julio Gómez le gusta acabar como a mi, con entradas y salidas completas del palmo hasta dejar salir la corrida!!!


Otras acrobacias no las comparto tanto.
 
Esa no lo se, pero Riley, que se cabrea con su novio y se va con un grupo de color que acaba en un gangbang, dudo que vuelva con su blanquito
Tiene que ser complicado ver a tu pareja así pero por otro lado también tiene el punto de que verla así tiene que ser bestial como regalo para ella.
A mí expareja la animé a ello para que disfrutara así después de ver videos de clubs swinger y demás que era su fantasía y aunque no se si hubiera podido verla así me empezó a llamar la atención
 
Pivonazo con tetas bestiales gustandose y disfrutando a lo bestia que también las prefiere negras.
No es una cosa que me atraiga en mi caso pero por otro lado es algo muy morboso ver a tu pareja bailando y provocando así.
Mi expareja tenía la fantasía de ir a un club swinger pero para que nos vieran follando a los dos y después de ver videos de este tema me empezó a llamar más la atención y la anime para que si lo llegábamos a realizar que lo hiciéramos de manera que ella no se cortara y que hiciera de todo.
Aunque tiene que ser complicado verla así me la imaginaba como la chica en el vídeo dándole toda la libertad para hacer de todo.

La se pajas que me ha sacado este video..
 
Las que ademas de negras las quieren solo para su culo
!!!Con la de veces que he escuchado lo de "eso no me lo metes por ahí" y va y era una cuestión de preferencias de color!!!
Aunque parece que a Nicole Murkovski al final se le hace un poco cuesta arriba.

 
Para ir a por todas hay que ser como Adriana Chechik que le da todo el culo a Dreed, le ofrece catar coñito y se corre a chorros mientras la encula.
 
Recogida en una limusina por una panda de color, aun no sabe que va a vivir la primera noche mas feliz de su vida, aunque lo espera.
 
Para las que aun no han dado el conveniente paso atrás, recordarles que las negras también resultan estimulantes en las otras prestaciones
 
Tres amigas se apunta a la fiesta de unos vecinos de color y producen algunas de las imágenes mas excitantes que recuerdo




 
Atrás
Top Abajo