Las Blancas las Prefieren Negras

Menos mal que no se dedican a instalar cocinas, vaya manera de medir, la monada con pirsing de dos mensajes anteriores hace mas curvas en la cintra métrica que el circuito de Jerez.
En el siguiente un poco mas y le atraviesa la tripa con la parte metálica de la cinta métrica y encima pretende añadirle de más girando la cinta en la punta. Pone 15 y en verdad se quedará en 13,5
La de la cinta azul, ni idea porque encima lo mide al reves
Y de estos últimos, que son grandes calibres, en el primero comienza a medirlo casi desde el ombligo, así que se quedará en casi 20
Y la del segundo se pone a medirlo desde la ingle y luego hace trampas con las distancias, unos 17 o 18
Vaya!! Que arte observador.
¿En cuanto dejas a este que me tenia preocupado?
 
Las blancas mas disfrutadoras, como Adriana Chechik, saben elegir por las propiedades y no por el color
Si quiere disfrutar mamando una pieza de ébano, no le importa que mientras la rellenen una blanca y una negra
Ahora, si Adriana detecta propiedades notables en alguna sale corriendo a por ella(s)
 
Las negras también suelen preferir las negras
Nina Rivera prefiere tomarlas a pares.........


...pero incluso una conocedora como ella sabe que algunas blancas resultan igual o mas satisfactorias
 
Las negras pueden ser muy lucidoras, pero hay que aprender a manejarlas
Pero aunque te remuevan los intestinos, las sensaciones que provocan las grandes pueden resultar adictivas
 
A veces los buenos tamaños lucen mejor blanco sobre blanco

 
Cuando te decidas a probar una negra, si tu pareja no da la talla lo mejor es que lo lleves de testigo para que entienda que es algo natural y comprensible
 
Cuando te decidas a probar una negra, si tu pareja no da la talla lo mejor es que lo lleves de testigo para que entienda que es algo natural y comprensible
Pero ten claro que se trata de que lo entiendan, no hay necesidad de humillar conjuntamente a tu pareja y tu ya ex-amante
 
Para pillar negras grandes convendrá firmar el visado en las embajadas de Camerún, Sudan, Haití, Ecuador o Bolivia, que parece que tienen las medias maltas...y seguramente las mayores

O conformarse con las grandes de aquí y cerrar los ojos o apagar la luz


Me han dicho que Senegal es un gran país
 
Es un país grande, pero me han dicho que en algunas zonas hay problemas con el agua corriente
Pero aunque el servicio no funcione bien, las cañerías y grifos son envidiables



Este verano en Huelva, el chico que tenía preparado pero luego no me salió la cosa, era de ese gran pais. Tuve la ocasion de vérsela(porque me la enseñó), y aquello no era ni medio normal....
 
Atrás
Top Abajo