Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero aunque te remuevan los intestinos, las sensaciones que provocan las grandes pueden resultar adictivasLas negras pueden ser muy lucidoras, pero hay que aprender a manejarlas
Pero ten claro que se trata de que lo entiendan, no hay necesidad de humillar conjuntamente a tu pareja y tu ya ex-amanteCuando te decidas a probar una negra, si tu pareja no da la talla lo mejor es que lo lleves de testigo para que entienda que es algo natural y comprensible
Yo también estaríaUna que esta loca por ver la polla de su inquilino, y cuando la ve loca por comérsela, claro
Donde hay que firmar, Juan...Agregadamente es una estrategia razonable.
Ocasionalmente inolvidable
Para pillar negras grandes convendrá firmar el visado en las embajadas de Camerún, Sudan, Haití, Ecuador o Bolivia, que parece que tienen las medias mas altas...y seguramente las mayoresDonde hay que firmar, Juan...
Me han dicho que Senegal es un gran paísPara pillar negras grandes convendrá firmar el visado en las embajadas de Camerún, Sudan, Haití, Ecuador o Bolivia, que parece que tienen las medias maltas...y seguramente las mayores
O conformarse con las grandes de aquí y cerrar los ojos o apagar la luz
Es un país grande, pero me han dicho que en algunas zonas hay problemas con el agua corrienteMe han dicho que Senegal es un gran país
Este verano en Huelva, el chico que tenía preparado pero luego no me salió la cosa, era de ese gran pais. Tuve la ocasion de vérsela(porque me la enseñó), y aquello no era ni medio normal....Es un país grande, pero me han dicho que en algunas zonas hay problemas con el agua corriente
Pero aunque el servicio no funcione bien, las cañerías y grifos son envidiables
Pues mira que si lo que te perdiste era algo así es para llorar todas las nochesEste verano en Huelva, el chico que tenía preparado pero luego no me salió la cosa, era de ese gran pais. Tuve la ocasion de vérsela(porque me la enseñó), y aquello no era ni medio normal....
Madre mía. Eso hago hago, Juan. Menos mal que me consuelo con vosotros, que me vais a matar a pajas....Pues mira que si lo que te perdiste era algo así es para llorar todas las noches
Siempre hay oportunidades de pillar una buena negra deseosa de carne blanquita.Madre mía. Eso hago hago, Juan. Menos mal que me consuelo con vosotros, que me vais a matar a pajas....
Pero pronto habrá oportunidad, no está todo perdido
Con las negras, y las llamativas en general, las chicas morbosas tiene doble disfrute:Madre mía. Eso hago hago, Juan. Menos mal que me consuelo con vosotros, que me vais a matar a pajas....
Pero pronto habrá oportunidad, no está todo perdido
Que bien se lo pasa, Juan.Con las negras, y las llamativas en general, las chicas morbosas tiene doble disfrute:
La excitación de contemplar la exuberancia de la pieza cobrada.......
....y el disfrute propiamente dicho, generalmente mas intenso de lo imaginado.
De eso se trata, de disfrutar con lo soñado.Que bien se lo pasa, Juan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.