Las Blancas las Prefieren Negras

En cambio, esta mujer, mucho mas rodada, ante el descubrimiento de una negra astifina organiza puntillosamente lo que tiene que hacerle con ella.
 
Pero es que la experiencia enseña el disfrute. Esta aguerrida gozadora sabe que quiere que le folle su pareja, que ya la tiene educada, pero mientras se come un pollon negro, que es lo que le excita.
Claro que no desaprovecha sentir lo negro en su interior, pero el trabajo de fondo se lo reserva al amo de casa
 
En ocasiones no es cuestión de preferencias, sino de sentido común pues se trata de las que mejor cumplen tus deseos
 
Algunas no es que las prefieran. Es que si se han iniciado con alguna de las mejores lo demás que encuentran no les vale ya
 
Nadie le va a discutir a este bombón el gusto por el chocolate


Pero cuando abandone el paraíso vacacional debería recordar que lo importante para ella no era "negra" sino "suculenta"
 
Como el no puede verla ella se deja catar con tal de ponerse ciega de pollon
 
Nadie le va a discutir a este bombón el gusto por el chocolate


Pero cuando abandone el paraíso vacacional debería recordar que lo importante para ella no era "negra" sino "suculenta"
Hacen como 3 de las de los maridos
 
Esta calentorra se aposta en la escalera claramente vestida para catar polla negra
 
Esta aprovecha bien el pollon de Mandingo.
A pesar de las caras de sufrimiento, cuando acaba de correrse aun se carcajea de lo bien que lo ha pasado
 
Marilyn Crystal quiere todo el paquete negro, con anal y corrida oral.

 
Este verano en Huelva, el chico que tenía preparado pero luego no me salió la cosa, era de ese gran pais. Tuve la ocasion de vérsela(porque me la enseñó), y aquello no era ni medio normal....
Perdón que me meta en la conversación, no pudiste probarle?
 
Atrás
Top Abajo