Las Blancas las Prefieren Negras

No quise un polvo rápido en el coche o la playa. Quería llevármelo a la habitación todo el día. Al final me pasó como en el refrán...
Vaya lo siento 😔, yo tengo un amigo de cuando jugabamos a futbito que la tenia tremenda , parecia que siempre estaba morcillona en las duchas, pero si te sirve de consuelo no crecen tanto en erección, te lo dijo por mejorar la autoestima propia 😂
Espero que se cumpla tu sueño y pilles un buen negro 😉
 
Un poco de color para la tarde😉









 
Con ganas, entra todo
No lo sabes tu bien.
Parece que cuando encuentran una negra se les van todos los remilgos y ademas las quieren a pares
¿Donde esta entonces el clásico "A mi todo eso no me entra"?

 
Buenas tardes, unos variados





 
Por la puerta de atrás



 
Aiden Ashley primero no se cree lo que esta palpando y luego casi no resiste lo que le esta entrando
 
Para ser su primer rabo negro Riley Reid ha escogido un superXXL, asi que en lo sucesivo le costara encontrar buenos sustitutos
 
Seguramente las blancas las prefieren negras, pero esta deliciosa mulata las prefiere grandes.
Mirad como reserva para el pollon del blanquito las mejores atenciones y cortes

 
 
Seguramente las blancas las prefieren negras, pero esta deliciosa mulata las prefiere grandes.
Mirad como reserva para el pollon del blanquito las mejores atenciones y cortes

Qué maravilla, me encanta este tipo de vídeos en los que la que mama toma partido por la polla más grande y lo va dejando entrever dedicándole más tiempo que al otro participante. No sé si hay algún hilo en el foro que tenga esa temática. Gracias por esta maravilla.
 
Si las pelirrojas son, como se suele decir, mas ardientes, esta polla negra esta templada en acero porque aguanta lo que quieran
 
Si eres de talla escasa los preliminares con un pollon son divertidamente aparatosos, en cualquier color
 
Atrás
Top Abajo