Las Blancas las Prefieren Negras

Anikka, chica aparatosa y entregada que tiene claro que si pillas una buen polla negra debe bascular entre tu boca y tu culo que es donde mas la vas a disfrutar.
 
Alexis Tae también lo sabe, aunque ella es mas golosona y aunque su culo disfruta preferiría que no saliera de su boca
 
Y si Kristina

es curiosa y quiere probarla por todos sus orificios, allá ella, como si quiere desperdiciarla con un coito interfemora
 
Alexis Tae también lo sabe, aunque ella es mas golosona y aunque su culo disfruta preferiría que no saliera de su boca
Me encanta ver como les manosean el paquete a sabiendas del pollón que les espera. En este caso una auténtica barbaridad. Y la cara de zorra que ponen al verla, imaginar como les estará chorreando el coño ante semejante homenaje que se van a pegar.
 
Entiendo que prefieran tumbarse boca abajo, pero es una perdida neta.


Ella no puede ver lo que va entrando y el pierde la visión de las expresiones de placer centímetro a centímetro
 
Entiendo que prefieran tumbarse boca abajo, pero es una perdida neta.


Ella no puede ver lo que va entrando y el pierde la visión de las expresiones de placer centímetro a centímetro
Que culazo tiene
 
Por eso soy partidario de garantizar la máxima visibilidad de las partes en juego durante el mayor tiempo posible.
Luego al final nos podremos permitir unas acrobacias sabiendo con que lo estamos haciendo
 
Me encanta ver como les manosean el paquete a sabiendas del pollón que les espera. En este caso una auténtica barbaridad. Y la cara de zorra que ponen al verla, imaginar como les estará chorreando el coño ante semejante homenaje que se van a pegar.
Si, como a Dreed en este al pie, como si no supieramos todos lo que tiene.
Pero es un juego ampliamente generalizado.
Una amante de largo tiempo desde hace años me recibe en la puerta, empieza a acariciarme flácido y a regañarme porque no me he empalmado al verla, mientras nos tocamos y besamos. En segundos se me planta, la saca con esfuerzo para comprobar que ya esta útil y agarandome de ella tiesa nos vamos a la habitación a por el primer asalto.
 
Si, como a Dreed en este al pie, como si no supieramos todos lo que tiene.
Pero es un juego ampliamente generalizado.
Una amante de largo tiempo desde hace años me recibe en la puerta, empieza a acariciarme flácido y a regañarme porque no me he empalmado al verla, mientras nos tocamos y besamos. En segundos se me planta, la saca con esfuerzo para comprobar que ya esta útil y agarandome de ella tiesa nos vamos a la habitación a por el primer asalto.
Joder!!! Que guapa! Y como le gusta la polla a la muy puta.
 
Aunque las bellezas mas jóvenes saben que también a ellas les sienta bien un pollazo colorido
 
Algunas parecen no preferirlas porque se les hacen algo difícil de digerir
 
Storms las prefiere negras, si. En cuanto atisba una en el salón se va a por ella.


Pero le falta afición, pues cuando le entra en el chichi por detrás se le hace grande !!!Y la muy boba ni se la mete por el culo!!!!
 
Atrás
Top Abajo