Las bragas usadas de Marta

Soy muy aficionado a los relatos. Tanto de la página anterior como de esta. Diría que solo me gustan los de nivel alto. Y que agradable sorpresa encontrarme con este. Muy bien escrito. Muy excitante. Pero sobre todo con mucha imaginación. Enhorabuena. Sigo pendiente de leer la continuación.

"Me muero de ganas de hacerte mía"....
Estoy visualizando el próximo paso que Marta va a dar....y creo que va a ser increíblemente alucinante.
Gracias por seguir con la historia y gracias por el guiño ❤️
Esperando saber más de la historia 😘😘😘
Muchas gracias por tu comentario :). Como bien dices se acerca un momento importante en la historia. Espero cumplir con las altas expectativas porque he de decir que todos los buenos comentarios que recibe cada una de las partes de mi relato (tanto en público en este hilo como en mensajes privados) son la gasolina que alimenta mi mente para que la historia continúe.

Soy muy aficionado a los relatos. Tanto de la página anterior como de esta. Diría que solo me gustan los de nivel alto. Y que agradable sorpresa encontrarme con este. Muy bien escrito. Muy excitante. Pero sobre todo con mucha imaginación. Enhorabuena. Sigo pendiente de leer la continuación.
Muchas gracias por leer mis relatos y por este gran comentario que has dejado. Gracias.

Atrás
Top Abajo