Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

Ya me han llegado…os diré q hay uno que me cabe el brazo jajaja. Los otros dos ..se puede jugar con ellos ..

Consejos para sacarle el máximo?

Probando el anillo a ver como me queda
20250129_181416.jpg
20250129_181305.jpg

Y los resultados?
Aguantaste mas rato con la polla dura¿

Te corriste mas tarde?

Que hay de positivo en usarlo?
Muuuchas gracias!!!!
Sientes más apretada la polla parece q la tienes más dura pero dice mi mujeres q no q esta igual.
A los 20min me lo quite porque alguien dijo q era bueno más tiempo.
Lo más positivo es el morbo de probar cosas nuevas.
Tendré q seguir experimentando

Sientes más apretada la polla parece q la tienes más dura pero dice mi mujeres q no q esta igual.
A los 20min me lo quite porque alguien dijo q era bueno más tiempo.
Lo más positivo es el morbo de probar cosas nuevas.
Tendré q seguir experimentando
Durante los 20 minuto te corriste y se te aguanto tiesa y dura, o al correrte se te bajo?

Durante los 20 minuto te corriste y se te aguanto tiesa y dura, o al correrte se te bajo?
No, me corri sin el anillo.
Yo de momento no tengo problemas de empalme ni de dureza, lo compré por probar y experimentar cosas nuevas.
Fue una sesión larga de sexo, la probaré en otra más corta y de 20 min.

Ya nos contarás q tal la sensación
Buenas!
Pues la verdad que muy bien.
Era más por probar algo nuevo. De momento todo funciona como debería jejeje. Pero ya solo el impacto visual nos gustó. Es distinto y lo nuevo pues mola.

La sensación, se podría decir que si, que al apretar pues se nota todo un poco más. Y ese extra de sensibilidad tiene su gracia.

Tuve que ir cambiando porque primero uno quedaba un poco flojo de presión, esq me lo podía poner en la muñeca..no se quien usara ese jaja. Y luego jugando con los otros dos porque uno apretaba un poco de más. Pero al final encontré la configuración correcta y muy bien.
Un punto guay de además de usarlo en la polla usarlo para agarrar los huevos es que queda todo recogido y ..los lametones ganan en amplitud..no apto para quien no le guste que jueguen en su culo jaajaja

Total, bien, tampoco una locura pero bien. A mi chica le gustó, a mi me gustó, así que repetiremos

Buenas!
Pues la verdad que muy bien.
Era más por probar algo nuevo. De momento todo funciona como debería jejeje. Pero ya solo el impacto visual nos gustó. Es distinto y lo nuevo pues mola.

La sensación, se podría decir que si, que al apretar pues se nota todo un poco más. Y ese extra de sensibilidad tiene su gracia.

Tuve que ir cambiando porque primero uno quedaba un poco flojo de presión, esq me lo podía poner en la muñeca..no se quien usara ese jaja. Y luego jugando con los otros dos porque uno apretaba un poco de más. Pero al final encontré la configuración correcta y muy bien.
Un punto guay de además de usarlo en la polla usarlo para agarrar los huevos es que queda todo recogido y ..los lametones ganan en amplitud..no apto para quien no le guste que jueguen en su culo jaajaja

Total, bien, tampoco una locura pero bien. A mi chica le gustó, a mi me gustó, así que repetiremos
Me gustaría probarlo con mi mujer pero igual la resulta raro q ella a ver lo compro

Yo tengo uno y la verdad es que dan buen resultado. Se te hincha más la punta y tienes una erección más grande. Cuesta más de que se te lubrique pero el resultado vale la pena.

Algún modelo que me aconsejéis para probar? Solo para el pene, para los testiculos no me fio…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo