Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

20241028_131327.jpg
20241028_131221.jpg
esto es un juego de anillos.el que más le gusta a mi mujer, es el de la punta, que al tener las pelotitas le da mucho mucho placer.
¿Y no te rozan con el metesaca?

20241028_131327.jpg
20241028_131221.jpg
esto es un juego de anillos.el que más le gusta a mi mujer, es el de la punta, que al tener las pelotitas le da mucho mucho placer.
Yo tengo el mismo anillo doble,el que llevas en la base de la polla y los huevos,hace un tiempo ya lo había publicado en este hilo.

Me acaban de llegar, cuando los pruebe comento.
Probé hace ya tiempo un dildo y jamás obtuve placer. Me gustan mucho las mujeres, tengo 72 años, pero me atraen cuerpos bonitos y depilados de hombre. Pregunta: Tengo interés en probar un aparato que estimule la próstata y el escroto, me podeis aconsejar cual sería el ideal para mi edad y mi falta de experiencia? Gracias

Probé hace ya tiempo un dildo y jamás obtuve placer. Me gustan mucho las mujeres, tengo 72 años, pero me atraen cuerpos bonitos y depilados de hombre. Pregunta: Tengo interés en probar un aparato que estimule la próstata y el escroto, me podeis aconsejar cual sería el ideal para mi edad y mi falta de experiencia? Gracias
Escroto no, PERINEO, zona entre escroto y ano, estimular próstata por fuera e interior, ¿que lubricante?

Atrás
Top Abajo