Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

20241028_131327.jpg
20241028_131221.jpg
esto es un juego de anillos.el que más le gusta a mi mujer, es el de la punta, que al tener las pelotitas le da mucho mucho placer.
¿Y no te rozan con el metesaca?

20241028_131327.jpg
20241028_131221.jpg
esto es un juego de anillos.el que más le gusta a mi mujer, es el de la punta, que al tener las pelotitas le da mucho mucho placer.
Yo tengo el mismo anillo doble,el que llevas en la base de la polla y los huevos,hace un tiempo ya lo había publicado en este hilo.

Me acaban de llegar, cuando los pruebe comento.
Probé hace ya tiempo un dildo y jamás obtuve placer. Me gustan mucho las mujeres, tengo 72 años, pero me atraen cuerpos bonitos y depilados de hombre. Pregunta: Tengo interés en probar un aparato que estimule la próstata y el escroto, me podeis aconsejar cual sería el ideal para mi edad y mi falta de experiencia? Gracias

Probé hace ya tiempo un dildo y jamás obtuve placer. Me gustan mucho las mujeres, tengo 72 años, pero me atraen cuerpos bonitos y depilados de hombre. Pregunta: Tengo interés en probar un aparato que estimule la próstata y el escroto, me podeis aconsejar cual sería el ideal para mi edad y mi falta de experiencia? Gracias
Escroto no, PERINEO, zona entre escroto y ano, estimular próstata por fuera e interior, ¿que lubricante?

Pues después de haber leído cosas buenas sobre los anillos estos en este hilo me decidí compré uno lo he intentado usar tres veces pero a mí me va fatal casi siempre que me lo pongo se me afloja luego una vez que se movió pone dura pues dejó de usarla porque no tiene sentido. Y para colmo la única vez que me lo puse y se se quedó la polla dura con una piedra la chica no quería utilizarla jajajaja

Yo he usado de latex/silicona y también con hebilla, pero finalmente con unas cintas de pelo me arreglo mucho mejor.
Lo único malo de las gomas del pelo es que se van dilatando y dejan de funcionar, pero para eso las vas sustituyendo en el super sin problemas
Al principio me anillaba solo el tronco de la polla
r-jxx-cock2-up-neat.jpg

Ahora generalmente la uso en dos vueltas: la primera para polla y huevos y la segunda solo para base de la polla. Y si ella es lamedora me pongo una segunda en los huevos para ponérselo mas fácil.
!!!Y la verdad es que con la polla mas lucidora se folla mas confiado!!!
Me acabas de dar una idea, lo probaré, gracias!

Este me llegó el otro día, qué os parece, falta probarlo con mi chica, lo que he notado es lo siguiente, cuando estoy en pleno empalme se me pone durísima y muy hacia arriba y si tiro de ella hacia abajo me molesta, vamos que no puedo y follanfo hay ciertas posturas que no puedo hacer porque me molesta y cuando me lo he probado la tenía morcillona y he notado que por más que me la tocaba no pasaba de hay, vamos más blandita y manejable para todos los lados, si con mi chica consigo que me pase igual creo que vamos a disfrutarlo los dos, ya os contaré

Archivos adjuntos

Última edición:
Este me llegó el otro día, qué os parece, falta probarlo con mi chica, lo que he notado es lo siguiente, cuando estoy en pleno empalme se me pone durísima y muy hacia arriba y si tiro de ella hacia abajo me molesta, vamos que no puedo y follanfo hay ciertas posturas que no puedo hacer porque me molesta y cuando me lo he probado la tenía morcillona y he notado que por más que me la tocaba no pasaba de hay, vamos más blandita y manejable para todos los lados, si con mi chica consigo que me pase igual creo que vamos a disfrutarlo los dos, ya os contaré
buen rabacooo

Atrás
Top Abajo