Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

Soy nuevo con los anillos y la verdad es que van fenomenal, yo primero uso una bomba de vacío, y luego me pongo el anillo.

Yo me ponía gomas para el pelo pero acabé comprándome uno de esos básicos de goma que valen 4 duros, y la verdad que bien, dura y gorda y no me molesta para nada.
Solo hay que tener en cuenta los tiempos de uso para no pasarte de llevarlo mucho rato puesto y ale, a disfrutar.

Cuando se usan esos anillos,hay q coger solo la base de la polla o tambien los huevos?

A mi me encanta ponerme anillos en la polla, se me pone gordísima y tanto yo como ella disfrutamos mucho más. Os paso foto de mis anillos a ver qué os parece.

Archivos adjuntos

• IMG_2402.jpeg
Buenas, este nuevo modelo de anillo que e adquirido,es doble,pero lo que me llamo la atención fue el masajeador perianal que trae,como ya publique hace un tiempo me gustan usar anillos, sobretodo los dobles que apretan los testiculos
IMG_20250720_000924_403.jpg
c27d4bc3-a485-4bfe-a62e-b1f2005a13ab.f65c00d596fd7bc9596b3a07295993bf.jpeg

Buenas, este nuevo modelo de anillo que e adquirido,es doble,pero lo que me llamo la atención fue el masajeador perianal que trae,como ya publique hace un tiempo me gustan usar anillos, sobretodo los dobles que apretan los testiculos
IMG_20250720_000924_403.jpg
c27d4bc3-a485-4bfe-a62e-b1f2005a13ab.f65c00d596fd7bc9596b3a07295993bf.jpeg
Lo que se está claro es que se te pone una polla tremenda, o por lo menos el ángulo de la foto es lo que produce. Te falta un anillo en el capuyo, has probado?

Lo que se está claro es que se te pone una polla tremenda, o por lo menos el ángulo de la foto es lo que produce. Te falta un anillo en el capuyo, has probado?
Si, total,el anillo en la cabeza no me llama la atención,ya que me gusta tener libre esa zona.

1000138865.jpg

Mi última adquisición, me ha encantado. Tiene una vibración muy fuerte, con lo hace que todo me tiemble. De esta forma cuando mi chica se sube encima disfrutamos los dos de una manera muy explosiva. Hace que duremos poco... Pero merece la pena por la doble corrida, la de ella y la mía.

1000138865.jpg

Mi última adquisición, me ha encantado. Tiene una vibración muy fuerte, con lo hace que todo me tiemble. De esta forma cuando mi chica se sube encima disfrutamos los dos de una manera muy explosiva. Hace que duremos poco... Pero merece la pena por la doble corrida, la de ella y la mía.
Buen rabo, si señor

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo