Albenc111
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Ago 2024
Creo que no se usarlo. Se pone antes de que se ponga dura ? Yo me lo pongo una vez se me pone dura..La mia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no se usarlo. Se pone antes de que se ponga dura ? Yo me lo pongo una vez se me pone dura..La mia.
Mas comodo antes creeme.Creo que no se usarlo. Se pone antes de que se ponga dura ? Yo me lo pongo una vez se me pone dura..
Buen rabo tioLa mia.
Volvamos al tutorial.Creo que no se usarlo. Se pone antes de que se ponga dura ? Yo me lo pongo una vez se me pone dura..
Que buen raboVolvamos al tutorial.
Se pone antes de que este dura, pero ya abultadita........
![]()
...y luego se estimula lo que falta para que quede en majestad
![]()
![]()
Gracias.Que buen rabo
Volvamos al tutorial.
![]()
![]()
![]()

Yo aquí hago un pequeño apunte:Volvamos al tutorial.
![]()
![]()
![]()
Vale, pues pongo otro tutorial, explicitando que es apropiado solo para "pollas de carne" (shower")Yo aquí hago un pequeño apunte:
- Si la tienes de carne, correcto.
- Pero si la tienes de Sangre, como yo, mejor ponértelo cuando ya está dura, sino se queda pequeña, y os lo digo por experiencia, la mia relajada es pequeña y si le pongo las gomas, no se llena
es que tú ya tienes pollón,Vale, pues pongo otro tutorial, explicitando que es apropiado solo para "pollas de carne" (shower")
![]()
Si, gracias. Pero solo estaba intentando compartir experiencia, no marcar paquetees que tú ya tienes pollón,
Ampliando información sobre pollas de sangre y de carneYo aquí hago un pequeño apunte:
- Pero si la tienes de Sangre, como yo, mejor ponértelo cuando ya está dura, sino se queda pequeña, y os lo digo por experiencia, la mia relajada es pequeña y si le pongo las gomas, no se llena
La mía también se dobla. Estaba siendo discretola mia cambia más del doble
Este apunte es muy útil. Aquí una de sangre así que supongo que esperar a que se ponga dura y meterlo ahí. Gracias!!Yo aquí hago un pequeño apunte:
Exactamente así me lo pongo yo y cuando se pone dura es una mezcla de placer y dolor a la vez que te hace acabar a lo bestia!!! Buena polla, parece la mía. Se llevarían bienVolvamos al tutorial.
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.