Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

Buena polla, parece la mía. Se llevarían bien 😂
Mi polla no se lleva bien con otras masculinas, solo con algunas de trans.
37rnir.gif
ezgif-3-0b676160f9.gif

Pero si se parecen podrias considerar compartirla en alguno de los hilos de eso:

Ángel XXL parece que se anilla demasiado temprano.
ezgif-88c974e2ded161.gif

Pero visto como se le pone no voy a discutirle la técnica
ezgif-8fa829557715b2.gif

Yo la verdad es que solo tuve una experiencia con uno. Un tío lo llevaba mientras se la comía y vaya si se notaba, aquello parecía granito
Creo que tiene varios beneficios.
Para la gente que le cueste mantener la ereccion dicen que ayuda.

En mi caso lo que noto es mucha más sensibilidad.

Creo que tiene varios beneficios.
Para la gente que le cueste mantener la ereccion dicen que ayuda.

En mi caso lo que noto es mucha más sensibilidad.

Si el tenía más sensibilidad o no no lo puedo saber, pero si puedo garantizar que nunca vi una tan dura jajajaja

Ya estaba así cuando me lo metí en la boca, yo solo colaboré ordeñandola y sacandole brillo 🤣🤣🤣
No tengo contexto de lo que había pasado anteriormente. Pero seguro que algo aportaste..te lo digo por experiencia propia. El anillo ayudará pero la persona de en frente (o personas) lo es todo.

No tengo contexto de lo que había pasado anteriormente. Pero seguro que algo aportaste..te lo digo por experiencia propia. El anillo ayudará pero la persona de en frente (o personas) lo es todo.

Fue en un glory hole, supongo que el estaría cachondo por el morbo, cuando la metió por el hueco de la pared ya la tenía así jajajaja

Yo un día fui a un gloryhole con el puesto y ya la tenía durísima antes de meterla en el agujero. Despues una chica me hizo correrme de una buena mamada...😋

Atrás
Top Abajo