Gonzamad71
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2024
Yo a mi edad actual, he pasado de ver a las madres de otros y ahora miro a las madres de las compañeras de mi hija en el colegio.... je je
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Debe ser un buen cornudo a dia de hoyYo me tiraba a una vecina que era madre de amigo…y él lo sabía…se iba de casa para poder bajar a follamerla
Yo hablo con la madre de mi amigo. RealAlguien cuenta alguna experiencia con madres de amigos? Sino por aquí por privado. Me pone mucho
Alguien cuenta alguna experiencia con madres de amigos? Sino por aquí por privado. Me pone mucho
No es difícil amigo jijiA mi siempre me ha dado morbo pensar en que otros se montasen a mi madre pero en plan a saco haciéndola de todo pero bueno ya ha cumplido 65 así que difícil jaja
Es la madre del amigo? Que mujerónPreciosa![]()
Y yo q se preguntas a la persona equivocada jajajaEs la madre del amigo? Que mujerón
Jajajaj perdónY yo q se preguntas a la persona equivocada jajaja![]()
has llegado a algo mas?Yo hablo con la madre de mi amigo. Real
Yo tambien con la madre de dos amigosYo me e pajeado infinitas veces con la madre de mi mejor amigo hasta le robe unas bragas hace muchisimos años y me pajee con ellas a full
SiEstá como para hacerle de todo![]()
Yo también amigoPues yo pienso que es verdad lo que dices,la mía se que se ha WhatsAppeado con algún colega y aunque me jode también debo decir que me da morbo
Aunque yo también he WhatsAppeado con la madre de algún colega
Es algo más habitual de lo que se cree.Cuando llegan a las 58-63 y aun están follables hablan con nuestros colegasYo también amigo
Como es tú madre, cuéntanos un poco de esa buenorraEsa es mi madre
Está para lefarle la cara56 años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.